Avena de zanahoria

Preparamos para el desayuno una avena útil en suero con zanahorias y hierbas. En mi opinión, cada ingrediente en esta receta es beneficioso. Debes admitir que las propiedades curativas de la avena y el suero simplemente no compilan leyendas, sino que las zanahorias guisadas amadas vegetales de todos los nutricionistas. Si fríe la avena en una sartén anti -stick, entonces puede prescindir del aceite. Un vaso de yogurt o kéfir feo complementará con éxito la comida. En general, ¡se proporciona un cargo de vigor hasta la cena! ¡No te pierdas el desayuno, esta es la comida más importante!

Avena de zanahoria

Preparación: 20 minutos
Cantidad: 3 porciones por porción
Contenido de calorías: 155 kcal
Proteínas: 9 g
Grasas: 3 g
Carbohidratos: 18 g

Evliyanoblin Ingredientes en suero con zanahorias

  • 250 g de zanahorias;
  • 65 g de avena rápida;
  • 80 g de suero de la cuajada;
  • 2 huevos de gallina;
  • un pequeño montón de perejil;
  • 1 \ 2 cucharadita de tomillo seco;
  • 1 \ 4 cucharadita de masa de polvo de hornear;
  • sal, pimienta negra molida;
  • Aceite vegetal refinado.

Method de preparar avena en suero con zanahorias

Avena de zanahoria
Avena de zanahoria
Avena de zanahoria

Muela las zanahorias en un rallador grande. Lubrique la sartén con una capa delgada de aceite refinado. Ponemos las zanahorias ralladas en la sartén, espolvoramos con sal y tomamos tomillo seco. Cubra con una tapa y cocine a fuego lento durante 10 minutos a fuego medio, revolviendo periódicamente. Las zanahorias guisadas deben enfriarse rápidamente: vierta en el tablero y agite con una capa delgada.

Vierta la avena de cocción rápida en un tazón profundo – Hércules. Vierta el suero de la cuajada.

Agregue una zanahoria guisada un poco enfriado.

Avena de zanahoria

Pica finamente un pequeño montón de perejil. Agregue 1-2 cucharadas de perejil picado a la masa.

Avena de zanahoria
Avena de zanahoria
Avena de zanahoria

Romper los huevos de gallina. Mezcle la masa a fondo.

Pope negro molido de sal y pimienta al gusto, vierta el polvo de hornear de la masa y nuevamente mezcle todo bien. Agregamos el polvo de hornear de la masa a voluntad, este no es un ingrediente obligatorio, pero con él ohanbins será un poco más magnífico.

Calentamos la sartén con un pozo de recubrimiento antiestal. Lubrique la sartén calentada con un cepillo de silicona con una capa delgada de aceite vegetal sin olor. Disponemos unas 3 cucharadas de masa en el centro de la sartén, manchamos la masa con una capa de aproximadamente un centímetro de espesor en un panqueque redondo. Cubra con una tapa, cocine por 2-3 minutos en un lado a fuego lento.

Avena de zanahoria

Convertimos el panqueque con una espátula amplia: el maldito es suave, debes manejarlo con cuidado para que no se desmorone en pedazos. Freír, por otro lado, cerrando la sartén con una tapa.

Avena de zanahoria

Quitamos la avena de la sartén y freimos las siguientes dos. De los ingredientes indicados en la receta, se obtienen 3 panqueques relativamente gruesos con un diámetro de aproximadamente 18 centímetros. Para una pérdida de peso, un panqueque es suficiente para el desayuno, y para el desayuno de un hombre, resulta que es más satisfactorio, le aconsejo que agregue una pasta de huevo y un vaso de yogurt a dos panqueques. ¡APETITO AMPLEADO!

y coma avena de avena con oscuridad de pepino: un pequeño pepino fresco, unas pocas ramitas de eneldo, yogurt, una cucharada de jugo de limón y una pizca de sal marina, batir en una licuadora con un trozo de hielo de agua mineral. ¡Muy sabroso y saludable!

También te puede interesar