Borsch rojo de remolacha es una receta para una sopa deliciosa y espesa con pollo y campeones. Resulta muy sabroso si cocinas en el verano con papas jóvenes. En el otoño, cuando las verduras maduran y llegan el tiempo de champiñones, intente reemplazar a los champignones con champiñones blancos, también necesitan poco tiempo para su cocina, pero el aroma de Borsch será único.
Al mismo tiempo con el pollo, coloque una sartén con un escarabajo en la estufa. Este vegetal se cocina durante mucho tiempo, estará listo un poco antes que el caldo. Vegetales fríos en agua helada y siga las recomendaciones de recetas.
- Tiempo de preparación: 1 hora 30 minutos
- Número de porciones: 6
Ingredients para Borsch rojo con pollo y champignons
- 600 g de patas de pollo;
- 250 g de remolacha;
- 120 g de cebollas;
- 220 g de tomates;
- 150 g de campeones frescos;
- 280 g de papas jóvenes;
- 150 g de repollo de Beijing;
- un paquete de vegetación (eneldo, perejil);
- 3 hojas de laurel;
- 15 ml de aceite vegetal;
- Chili Pepper, sal, cebolla verde para alimento.
Method de preparar Borsch rojo con pollo y champignons
En una sartén profunda, colocamos patas de pollo lavadas, un montón de verduras, que consisten en eneldo y perejil, 2-3 hojas de laurel, vierte 2 litros de agua fría.
Cuando el agua hierva, retire la escala, vierta 2 cucharaditas de sal, reduzca el fuego, cocine 1 hora, cubriendo con una tapa. En el proceso de cocción, puede eliminar la grasa resultante del caldo para que la sopa sea ligera y dietética.
Quitamos las patas terminadas de la sartén, filtramos el caldo a través de un tamiz.
Chin, repollo de peking con tiras con un ancho del medio centímetro. Patatas jóvenes con mi cepillo, cortado en rodajas grandes. Agregue al caldo caliente, cocine 15 minutos.
Campeones frescos ponemos durante varios minutos en agua fría, lavamos la suciedad, la arrojamos a una sartén con sopa hirviendo, cocinan por 6 minutos.
Hacemos un montón de Borsch mientras el caldo está cocinado. Píjate finamente a las cebollas, ponte en una sartén con aceite vegetal con calefacción, fríe durante 10 minutos. Corte los tomates de la parte posterior de la cruz, retire la piel, córtela finamente, agregue a la cebolla junto con el chile finamente picado. Estamos estofados durante unos 15 minutos hasta que los tomates se convierten en puré de papas.
Limpiamos el escarabajo en un uniforme, cortamos en cubos de 1 centímetro de tamaño. Coloque las remolachas picadas en la sartén, caliente durante 5-6 minutos.
En una sartén con sopa caliente, envíe una estación de servicio preparada, mezcle, intente y agregue sal si es necesario. También le aconsejo que vierta aproximadamente una cucharadita de azúcar granulada, esto equilibra los sabores agrios de las verduras.
Dejamos la sopa terminada durante 15-20 minutos para que las verduras y los hongos se «familiaricen» y los gustos se unen.
Vierta el borsch rojo de lisiado y las campeonas en los platos de Borscht rojo, espolvoree con cebollas verdes, sazone la sopa con crema agria e inmediatamente sirva caliente a la mesa.
Para una opción más satisfactoria para el almuerzo, quitamos la carne de las piernas, cortamos en cubos, colocamos una sartén, calentada durante varios minutos.
Borsch rojo de remolacha con pollo y Champignons está listo. ¡APETITO AMPLEADO!
Otra receta interesante: Rijstballen met vulling en saus teriyaki