Cazuela de requesón con zanahorias y manku es similar al pudín. La cacerola es exuberante, húmeda y se derrite directamente en la boca. Los ingredientes son los más simples y asequibles, generalmente que se encuentran en cualquier refrigerador. La cazuela de reverso será sabrosa tanto caliente como fría, este es el desayuno perfecto.
Preparación:40 minutos
Número: 5 porciones por porción
Calórie Contenido: 167 Kcal
Proteínas: 9 g
Grasas: 7.8 g
Carbohidratos: 17.7 g
- Ingredientes de cacerola de requesón con zanahorias
-
- 150 g de requesón;
- 120 g de zanahorias;
- 30 g de azúcar;
- 1 Huevo + 1 proteína de huevo;
- 25 g de aceite vegetal;
- 30 g de sémola + sémola para la forma;
- 25 g de harina;
- 1 \ 3 cucharadita de polvo de hornear;
- Sal, mantequilla para el molde;
- Polvo de azúcar para servir.
Método para preparar una cacerola de requesón con zanahorias
Prepare el formulario. La forma refractaria con un diámetro de 18-20 centímetros se lubricada con mantequilla suavizada y espolvoree con una mankina. Durante un tiempo, retire el molde en el refrigerador para que el aceite esté congelado.
Rompimos el huevo de gallina por separado, separamos la yema de la proteína. Vierta el azúcar en un tazón profundo, agregue la yema, bate con un batidor. Puede reducir la cantidad de azúcar en esta receta, compensando su ausencia de azúcar en polvo al final de la cocción. La delgada capa de polvo hace que la cacerola sea más dulce, no aumentando particularmente el contenido de calorías.
Agregue aceite vegetal neutro y una pizca de sal fina para el equilibrio del sabor. Mezcla todo bien de nuevo.
Agregar requesón. Si el requesón con granos, debe ser limpiado a través de un tamiz.
Frote las zanahorias crudas en finamente rallador. Agregue zanahorias ralladas a la masa.
Vierta los ingredientes secos en un tazón: sémola, harina de trigo, polvo de hornear de masa. Si lo desea, puede agregar un pequeño extracto de vainillina o vainilla.
amasar la masa con una espátula, en esta etapa resultará bastante gruesa.
Gatimos dos proteínas de huevo por separado, más conveniente con la ayuda de una batidora eléctrica. Agregue inmediatamente aproximadamente la mitad de las proteínas batidas a la masa, mezcle. La masa se volverá notablemente más líquida.
Agregue las proteínas batidas restantes. En esta etapa, interferimos con la proteína batida en la masa con un omóplato, en un movimiento circular y con mucho cuidado, tratando de no destruir la exuberante textura con movimientos groseros.
la masa terminada es ligera y aireada, debe usarse de inmediato.
Les colocamos la masa en forma preparada, nivelarla.
Coloque la forma con una cacerola en una forma diferente de un tamaño más grande. Vierta el agua hirviendo para que el agua alcance la mitad del molde con la cacerola.
El horno se calienta a 175 grados centígrados. Enviamos la cacerola a un horno calentado, cubrimos con una lámina o tapa. Colocamos el formulario en el nivel promedio. Cocamos en un baño de agua durante 30 minutos. Al final de la cocción, puede quitar el papel de aluminio, engrasar la cacerola con mantequilla y meterla hasta la corteza dorada.
10 minutos enfriar la cacerola en uniforme. Luego lo sacamos cuidadosamente, espolvoreamos con azúcar glas y servimos sobre la mesa con calor o frío. Muy sabrosa con crema agria o descenso de crema y cualquier mermelada de frutas. ¡APETITO AMPLEADO!