¿Has probado cocinar caliente con calabaza en lugar de papas? Sorga a su familia en la temporada de calabaza con un nuevo plato: resulta muy brillante e inusual, ¡lo que sabe, lo que sea! Una calabaza preparada en una empresa con carne adquiere un sabor nuevo, especial, no de calabaza. ¡Pero es mejor probarlo que leer cien veces! Simplemente no sucumbirá a la tentación de poner en las papas calientes: la opción original con calabaza.
Y para estar caliente con calabaza sabrosa, debe elegir la calabaza correctamente. Lo mejor de todo, nuez o arabat, en forma de botella, ¡es el más delicioso y brillante!
Preparación:1 hora Número: 4 Servicios por porción Calórie Contenido: 381 Kcal Proteínas: 28.5 g grasas: 24.2 G Carbohidratos: 11.2 g
Ingredientes para calmar con calabaza:
0.5 kg de carne de cerdo;
Una pequeña calabaza o la mitad del promedio;
Zanahorias – 1 promedio;
Cebollas – 1 pequeña;
Sal – 1 Arte incompleto. L.;
Pimienta negra molida – ¼ cucharadita;
Aceite de girasol;
Perejil, eneldo;
2-3 tazas de agua.
Método de cocinar caliente con calabazaCalentamos el aceite de girasol en una sartén, cortamos la cebolla de manera más pequeña y comenzamos a freír a fuego medio, revolviendo periódicamente.Cuando la cebolla se vuelve translúcida, agregue una zanahoria rallada gruesa. Fríe, revolviendo, juntos durante 3-4 minutos.A continuación, agregue carne a la sartén, cortada por trozos de aproximadamente 2×2 cm.
Saltaré (hasta ahora tomamos la mitad de la sal: el piso de la cucharada), pimentamos, mezclamos y continuamos frey la cebolla y las zanahorias con carne, hasta que su color es cambiado.
Luego vierte agua en una sartén para que cubra completamente la carne (alrededor de 2-3 tazas), tejemos una tapa y dejemos al hervor débil durante 30-35 minutos.
Mientras tanto, limpiaremos la calabaza. Obtuvimos el medio con una cuchara, no la tiren, se pueden obtener, secar y comer semillas de calabaza, son sabrosas y saludables.Limpie la cáscara y corte la pulpa con cubos grandes. La calabaza se cocina más rápido que las papas, por lo tanto, debe cortar más piezas que las papas para el calor.
Después de que la carne se rígida con media hora o un poco más, cambiamos el contenido de la sartén a la sartén, agregamos la calabaza, arreglamos y mezcla. Puede continuar cocinando tanto en la estufa como en el horno: en este caso, transferiremos la carne y la calabaza al horno y la cubriremos con papel de aluminio.
Hemos estofado en una sartén debajo de la tapa durante 25 minutos con una pequeña luz, para que no hierva y la calabaza no hierva. No es necesario revolver; entonces los cubos de calabaza permanecerán intactos, hermosos y ordenados. Si cocina en el horno, hornee a 180ºC durante unos 45 minutos.
2-3 minutos antes de la preparación, agregue al caliente con perejil picado de calabaza, eneldo. ¡Las verduras contra el fondo de la calabaza de color naranja brillante se ve muy colorido!
Deja el calor durante un par de minutos para beber con hierbas, y puedes apagarlo.¡Una fragante y deliciosa calabaza caliente está lista!