Carne francesa con crema agria y queso

La receta popular para carne horneada, que, junto con un arenque debajo del abrigo de piel y la ensalada, Olivier apareció regularmente en el menú festivo en los años 70 y 80. La carne Frantsuzian probablemente no tiene nada que ver con Francia. La receta ciertamente no fue la franca inventada, pero el nombre se hizo raíz y muchos se enamoraron de la receta: choque, cebolla, queso y condimentos, mayonesa en la parte superior, todo está en el horno.

La carne francesa tradicional se horneó con mayonesa. Si existe el deseo de reducir el contenido de calorías, pruebe la crema agria y el queso, también es muy sabroso. En esta receta, recorte de carne de cerdo baja en grasas y queso maasdam. El recorte resultó ser delicado, no en absoluto seco, y las hierbas provencionales todavía le dieron al plato una nota francesa.

Carne francesa con crema agria y queso

Preparación: 1 hora
Cantidad: 4 porciones por porción contenido de calorías: 874 kcal
Proteínas: 124 g
Grasas: 39.5 g
Carbohidratos: 3.1 g

Ingredientes de Meat en francés con crema agria y queso

  • 600 g de recorte de carne de cerdo bajo;
  • 100 g de cebollas;
  • 50 g de queso «Masdam»;
  • 50 g de crema agria;
  • 1 cucharadita de pimentón dulce molido y una mezcla de hierbas provenzales;
  • 2 CLOVES DE ARO;
  • 1/2 Chili Pepper (opcional);
  • aceite de oliva;
  • White Dry Wine;
  • sal y pimienta negra molida.

Method de cocinar carne en francés con crema agria y queso

corta las películas, grasa con recorte de cerdo. Corte la carne con rodajas con un grosor de un centímetro y medio. Pusimos la carne en el tablero y bateamos ligeramente con un martillo. No es necesario vencer sutilmente, solo para derribar.

Carne francesa con crema agria y queso
Carne francesa con crema agria y queso
Carne francesa con crema agria y queso

Ponga la carne de cerdo en la fuente para hornear. Apretamos dos dientes de ajo a través de la prensa de ajo. Vierta una cucharadita sin una colina de pimentón dulce molido y una mezcla seca de hierbas provenzales. Sal al gusto. Vierta 2-3 cucharadas de aceite de oliva. Mezcle la carne con condimentos directamente en la forma. Colocamos las piezas en una capa, dejando un poco de espacio libre entre ellas.

Las cebollas cortadas en rodajas grandes o anillos gruesos. Limpiamos la mitad de la cápsula de chile de las semillas, moler. Presentamos cebolla y chile sobre carne. Si no le gusta la comida picante o prepara el almuerzo para una familia con niños, no agregue chile.

Carne francesa con crema agria y queso

En la cebolla extendimos la gruesa crema agria, mancha con una capa delgada.

Carne francesa con crema agria y queso

En un rallador fino frotamos el queso «Maasdam», también puede agregarle un poco de parmesano rallado para mejorar un sabor picante.

Carne francesa con crema agria y queso

Vierta la media copa de vino seco blanco en la forma. Cubrimos la forma del papel para hornear, dejando un agujero para la salida del vapor. El horno se calienta a 165 grados Celsius. Ponemos la forma en un horno cálido. Horneamos durante 50 minutos, luego retiramos el papel. Aumentamos el calentamiento del horno a 200 grados Celsius. Llevamos el plato a la preparación durante unos 10 minutos. Al final de la cocina, puede encender la parrilla durante un par de minutos para hornear el queso hasta la corteza dorada. El tiempo de cocción depende de la calidad de la carne, puede llevar un poco más de tiempo.

La carne Franzuza se sirve en una mesa con papas hervidas o puré de papas. La ensalada de verduras frescas, el pan fresco y las hierbas aromáticas complementarán con éxito el plato. Dicha carne se puede preparar para la cena del domingo y para una mesa festiva. ¡APETITO AMPLEADO!

También te puede interesar