Carne guisada con ciruelas ciruelas

¿Qué plato de carne está preparado para la cena? Si tienes un trozo de carne de res, pero te parece que torcerla en un molinillo de carne y hacer chuletas, durante demasiado tiempo, pero simplemente extinguir la carne en la salsa de cebolla es demasiado simple, dominemos un plato nuevo. Pruebe la carne de res guisada con las ciruelas pasas: ¡esta receta simple pero exquisita se convertirá en uno de sus seres queridos!

Carne guisada con ciruelas ciruelas

Preparación: 10 minutos
Preparación:1 hora: 5 porciones
Por porción contenido de calorías: 295 kcal
Ardillas: 24 g
Grasas: 15 g
Carbohidratos: 10 g

Ingredients para carne de res con ciruelas de carne

  • 500-600 g de carne sin huesos y grasa;
  • 1 zanahorias grandes o 2 medios;
  • 2-3 Bulbos de tamaño mediano;
  • 50-100 g de ciruelas sin huesos;
  • 2 cucharadas de pasta de tomate (o medio vaso de jugo de tomate);
  • 2-3 tazas de agua;
  • 1 cucharada de sal sin una parte superior;
  • 10-15 piezas de pimienta negra;
  • 1-2 hojas de la bahía;
  • Aceite de girasol para freír.

Method de preparar carne de res con ciruelas pasas

Cortamos la carne de res con rodajas de rodajas de aproximadamente 2×2 cm, es más conveniente hacerlo, mientras que la carne aún no se ha descongelado.

Limpie las verduras, lavar. Cortamos la cebolla finamente o los cuartos, tiraremos de las zanahorias en un gran rallador.

Habiendo calentado en una sartén con lados altos de girasol, vierta la cebolla allí, pase, revolviendo, a fuego medio hasta que esté suave.

Luego agregue zanahorias ralladas al arco y continúe, revolviendo periódicamente, pase juntos.

Carne guisada con ciruelas ciruelas
Carne guisada con ciruelas ciruelas
Carne guisada con ciruelas ciruelas

Después de 3-4 minutos, agregue carne a la compañía de rayos de zanahoria. Fríe un poco, revolviendo, antes de cambiar de color.

Tomamos 2–2.5 tazas de agua a la sartén, así que la carne está cubierta, lo cubriremos con una tapa y dejaremos a guiso a fuego medio durante unos 30-35 minutos. La salsa debe hervir lentamente.

Cuando la carne se vuelve suave, ¡es hora de agregar ciruelas pasas! Tanto seco como ahumado, pero la primera opción es adecuada para mí: es más suave y el aroma es más agradable. Al enjuagarse las frutas secas debajo del grifo, vierimos la sartén con una docena de precios y mezclamos.

Agregamos en medio vaso de pasta de tomate de agua y lo hará en una sartén. En lugar de una pasta, puede usar jugo de tomate o tomates frescos rallados, entonces no hay necesidad de criar agua.

Carne guisada con ciruelas ciruelas
Carne guisada con ciruelas ciruelas
Carne guisada con ciruelas ciruelas

Salt la salsa y agregue especias: caballos de pimienta y hoja de laurel. Mezcle y coloque unos minutos más, luego apague el fuego. ¡Fragante, deliciosa salsa de carne con ciruelas pasas está lista!

El estofado con ciruelas circulares es perfectamente adecuado para todo tipo de guarniciones. Tal salsa se combina con éxito con puré de papa, con pasta y cualquier gachas.

Carne guisada con ciruelas ciruelas

En general, las ciruelas pasas y la carne: ¡una combinación siempre está ganando! Además del guiso de carne de res, otros platos de carne son buenos con las ciruelas pasas. Si le gustó la salsa, ¡intente agregar una nota negra a las recetas habituales! Por ejemplo, en lugar de buzeninos, hagan una roulet de carne con ciruelas ciruelas. O agregue algunas oraciones de drenaje seco a las papas calientes con pollo. Fantaseos en la cocina audazmente: ¡los resultados de los experimentos culinarios sorprenderán y deleitarán a usted y a su hogar!

También te puede interesar