Una carne gruesa en estilo tailandés es una carne guisada con verduras y especias. Preparación simple y plato increíblemente sabroso en un aroma encantador. Hervir un arroz suelto en la guarnición, obtendrá un almuerzo o cena abundante que a todos les gustará.
Preparación: 1 hora 30 minutos
Número: 4 porciones
Por porción contenido de calorías: 304 kcal
Proteínas: 41 g
Grasas: 12 g carbohidratos: 13 g
- Ingredientes de carne de res con vegetales al estilo tailandés
-
- 700 g de carne de res (filete sin grasa);
- 1 cebolla de la cabeza;
- 1 pimiento dulce rojo;
- 2 tomates maduros;
- 1 Pod Chili Pepper;
- 3 rebanadas de ajo;
- 1 cucharada de jengibre rallado o polvo de jengibre;
- 50 g de perejil y cilantro;
- 20 g de aceite vegetal;
- 1 cucharadita de cúrcuma molida;
- 1 cucharadita de pimentón ahumado;
- 1 cucharadita de curry;
- Sal al gusto.
Método de cocinar carne guisada con verduras al estilo tailandés
Cortar el filete de carne con rodajas finas y delgadas. Corta la carne sobre las fibras, el grosor de las piezas no es más de 5 milímetros. Agua carne picada con vegetal o aceite de oliva, mezcle. Puede verter aceite en la sartén, prefiero lubricar la carne con aceite, no los platos.
Calentamos la sartén con un fondo grueso y lados altos, una sartén como Wok es adecuada. En una sartén precalentada, arrojamos carne picada, fría rápidamente a fuego alto. Vierta la cúrcuma molida, el pimentón de transporte y ahumado. Fríe la carne con especias durante unos minutos más.
La vaina de un chile afilado se corta en un lado, amase el chile con nuestras manos, agita las semillas. Corta el chile con anillos. Agregue el chile picado a la carne frita.
Cortamos la cabeza de las cebollas finamente. Muela las rodajas de ajo. La raíz de jengibre se raspa, frote en un rallador fino. Agregue el jengibre, el ajo y la cebolla a la sartén.
Cortar la pimienta dulce carnosa por la mitad, retire el tallo con semillas. Enjuague pimienta con agua corriente. Corta pimienta dulce en cubos pequeños. Tira la pimienta picada en la sartén.
Los tomates rojos maduros se escalonan con agua hirviendo, se colocan en agua fría. Corta la piel, limpia los tomates. Corte los tomates con cubos, agregue al resto de los ingredientes.
perejil y cilantro (aproximadamente a la mitad) finamente cortados. Lanzamos verduras picadas en una sartén.
Mezcle todo bien. Vierta aproximadamente 1 litro de agua hirviendo. Sal al gusto. Calentar a ebullición. Cubra con una tapa y guise la carne a fuego lento durante aproximadamente una hora o hasta que esté bien cocido. Cuando la carne se vuelve suave, el plato está listo. Si toda el agua hierve en el proceso, vierta un poco de agua hirviendo o caldo de carne caliente. Sigue la sartén, no dejes que el líquido hierva por completo. El tiempo de cocción depende de la variedad de carne y edad. La carne o ternera jóvenes estará lista más rápido y maduro de carne se puede preparar durante aproximadamente dos horas.
Damos el plato terminado para relajarnos durante 10 minutos, colocarlo en platos, espolvorear con hierbas finamente picadas. Servir sobre la mesa con arroz hervido. ¡APETITO AMPLEADO!
Puedes hacer una salsa en la que la carne estaba guisada de dulce y agria. Para hacer esto, al final de la carne de freír con especias, vierta un poco de vinagre y vierta azúcar al gusto.