El pastel con champignons y queso es un pastel de hongos increíblemente sabroso en una corteza de masa delicada y desmenuzable con relleno aromático y cremoso. Cocina bastante rápido, la masa es simple por el aceite de oliva, la harina y el agua.
Preparación:1 hora 20 minutos número: 5 porciones por porción contenido de calorías: 214 kcal proteínas: 6.2 g grasas: 21.9 g carbohidratos: 36.1 g
Ingredientes para la prueba de pastel
- 75 g de aceite de oliva;
- 80 ml de agua;
- 220 g de harina de trigo;
- 1 cucharadita de panadería en polvo;
- 1 \ 2 cucharadita de sal;
- 1 cucharadita de azúcar.
Ingredientes para llenar
- 150 g de Champignons;
- 100 g de cebollas;
- 30 g de mantequilla;
- 220 ml de 20%de crema;
- 100 g de queso;
- 15 g de harina de trigo;
- 1 clavo de ajo;
- 1 \ 2 cucharadita de una mezcla de hierbas provencales secas;
- Sal, pimienta negra, aceite vegetal.
Método para preparar un pastel con champignons y queso
Hacemos la masa. En el tazón de la cocina se combina, mezcle agua fría, aceite de oliva, sal y azúcar. Batir un par de minutos.
Vierta harina con panadería en polvo. El polvo de panadería y el polvo de hornear de la masa son lo mismo solo nombres comerciales diferentes.
amasar la masa durante varios minutos. Dejamos que la prueba terminada se relaje durante unos 30 minutos.
Lubrique la superficie de trabajo y un rodillo con aceite de oliva. Enrolle la masa con una capa con grueso un poco menos de un centímetro. Cambiamos la masa enrollada en una forma con un lado bajo o una bandeja de hierro fundido, presione hacia el fondo y los lados.
Prepare el relleno. Finamente cortado en cebollas. Vierta el aceite vegetal sin olor en la sartén. Pon las cebollas picadas y la mantequilla. Fríe la cebolla a un estado translúcido, agregue un diente de ajo picado.
Limpiamos campeones frescos con un paño húmedo. Corte los champiñones con placas delgadas, agregue a la cebolla frita. Freír los champiñones durante 5 minutos, revuelva.
Batir la crema fría con un batidor con harina de trigo. Frota el queso en el rallador. En esta receta, puede usar diferentes variedades de queso, por ejemplo, derretido y quedador. Agregue crema con harina a los champiñones y cebollas fritos, hervir a fuego lento. Ponemos el queso en salsa hirviendo, dejamos un poco de queso para rociar. Nuevamente, hierva la salsa, agregue hierbas provencionales secas, sal y pimienta de pimienta negra al gusto.
Les colocamos el relleno de hongos en la masa, tira de los bordes de la masa un poco y nos doblamos en el relleno para que durante la cocción no fluya debajo de la masa.
Espolvorea el pastel con queso rallado, si te cocinas con el derramamiento y el quedador, luego el chedder para la corteza superior y el relleno en el relleno.
Calienta el gabinete de calor a 200 grados Celsius. Enviamos el pastel a un gabinete de freír tibio, horneamos 35 minutos hasta que estén doradas. El tiempo de cocción puede diferir ligeramente de lo especificado, ya que las características y los parámetros de hornear de los gabinetes de calor son diferentes, concéntrese en su experiencia y no deje el pastel sin supervisión durante mucho tiempo.
Sacamos un pastel con champignones y queso del gabinete de calor, nos enfriamos un poco de forma y servimos a la mesa con una cálida. Esto es increíblemente sabroso, te aconsejo que sirvas con una taza de caldo de pollo caliente, ¡un lujoso almuerzo!
Otra receta interesante: Vegetarische chocolade-immobure cake.