Un plato dietético ligero para aquellos que siguen la figura: los campeones reales con verduras. Al menos calorías y tiempo para cocinar, máximo sabor y beneficio. Una receta vegetariana, solo verduras y aceite vegetal, sin productos animales. La receta es adecuada para aquellos que ayunan.
tiempo de cocción : 20 minutos
Número de porciones : 2
Ingredients para champignones reales con verduras
• 150 g de zanahorias;
• 60 g de cebollas;
• 250 g de Champignons Royal;
• Varias ramitas de perejil;
• 1 diente de ajo;
• Tymeyan Twig;
• 1 cucharada de aceite vegetal;
• Sal, pimienta negra molida;
• Vinagre de manzana a voluntad.
Method de preparar campeones reales con verduras
Zanahorias con mi pincel, cabina. Corte las zanahorias peladas con cubos gruesos. Coloque las zanahorias picadas en la sartén, vierta agua hirviendo, sal. Cocine 4 minutos.
Champignons reales limpiamos con un paño húmedo. Corta las piernas en círculos, corta los sombreros en varias partes.
sacamos las zanahorias de la sartén, arrojamos hongos picados a la misma agua. Hervir 2 minutos después de la ebullición.
Tome una bandeja para hornear o una sartén grande. Lubricar con aceite no es necesario. En la bandeja para hornear, colocamos zanahorias blanqueadas.
Las cebollas se cortan por pimadas no muy gruesas. Agregue las cebollas picadas a una zanahoria blanqueada. Extendimos los champiñones hervidos al lado de las verduras.
Cortamos un pequeño perejil o apio finamente. Agregue verduras picadas a las verduras y los champiñones. Puede agregar tsukkini, tallos o raíz de apio, tomates cherry a esta receta. 150 g de cualquier verdura es suficiente para diversificar el menú. Las verduras densas, como la raíz de apio, primero deben ser blanqueadas como zanahoria.
Molle el ajo rodeado con un cuchillo o pase a través de la prensa de ajo. Cortamos las hojas del tallo del tomillo. Vierta una cucharada de aceite vegetal. Pimienta de pimienta negra al gusto. No exagere con mantequilla: una cucharada y para que no se desborde sobre el borde.
Mezcla bien el contenido de la sartén para que el aceite vegetal cubra uniformemente todas las piezas. No es necesario para la sal además, ya que las zanahorias y los hongos ya han logrado visitar el agua salada. Si la sal no es suficiente, siempre puede sal del plato terminado en el plato.
Calentamos el gabinete de calor a una temperatura de 190 grados Celsius. Ponemos la sartén en el gabinete de freír con calefacción. Cocinar 15 minutos.
Ponga champiñones con verduras en un plato. Rociamos con vinagre de manzana y servimos en la mesa cálido o frío. ¡APETITO AMPLEADO!
Este plato bajo en calores, aproximadamente 150 kcal tendrá una sola parte. Juez por usted mismo: zanahorias 61.5, cebolla 24, Champignons 55, aceite 132, además de un pequeño perejil y un diente de ajo, todos juntos no saldrán más de 300 kcal. Agregue una porción de pan de la harina de grano integral, obtendrá un desayuno completo. Aquellos que comen carne pueden preparar este plato para una guarnición para pechuga de pollo o chuletas de vapor y sirven para el almuerzo, o con un huevo hervido para el desayuno.
Otra receta interesante: Dessert “Strawberry Soup”. Stap -By -stap Recept met foto