Un desayuno saludable no tiene que consistir en avena o vegetales crudos. De los productos habituales que probablemente estén en su refrigerador, puede cocinar un plato dietético muy sabroso, por ejemplo, chuletas de requesón con apio. Aumentará significativamente los beneficios de los pasteles de queso habituales simplemente preparándolos de manera nueva. Entonces, en lugar de queso aceitoso con cotage de requesón 1-4 %, en lugar de salvado de harina de trigo, en lugar de azúcar y frutas-carcelas, cebollas y semillas de lino, y en lugar de huevo de pasot de crema agria (ver más abajo).
Créeme, este plato no es peor que los panqueques de la abuela exuberante, y hay muchos más beneficios en él. ¡Carga de alimentos saludables con energía, y no se deposita por una pesada carga en su cintura!
- Tiempo de preparación: 30 minutos
- Número de porciones: 2
Ingredients para requesón con apio y pashot de huevo
- 200 g de queso de cabaña bajo en grasa;
- 100 g de apio vástago;
- 1 cabeza de cebolla;
- 40 g de cebolla del pare;
- 2 dientes de ajo;
- 1 Kurin Egg;
- 40 g de salvado de avena;
- 10 g de semillas de lino;
- 15 g de harina integral;
- Sal, aceite vegetal para freír, pimienta negra;
- 2 huevos de gallina para servir.
Method de preparar chuletas de cabaña con apio y pashot de huevo
En una sartén, calentamos 5 ml de aceite vegetal refinado, agregamos ajo picado. Freír unos segundos para que el aceite absorba el espíritu de ajo. Luego agregue una cabeza finamente picada en las cebollas, pase a un estado transparente.
Los tallos de apio se cortan en cubos muy pequeños, agregan a la cebolla en cedas.
Ahora nos ponemos un puerro picado con anillos. Dejamos una pequeña parte del tallo, lo necesitaremos para alimentar.
Espolvorea las verduras con una pequeña pizca de sal de mesa, estofado durante 7 minutos con un fuego suave.
Mientras tanto, prepararemos los ingredientes restantes para la carne picada. Limpiamos el requesón bajo de grasa a través de un tamiz raro para que no haya grumos de requesón en las chuletas terminadas.
Vierta 4 g de sal de mesa fina, rompa el huevo de gallina, mezcle los ingredientes. En lugar de un gran huevo de gallina, puede tomar 4-5 codornices, habrá menos colesterol dañino en el plato terminado.
La bobina con cebollas está ligeramente enfriada, agregue al requesón. Nunca ponga vegetales muy calientes en carne picada. Por supuesto, no sucederá nada terrible, pero es mejor mezclar productos de aproximadamente la misma temperatura.
Vierta el salvado de avena en un tazón. Este producto saludable es rico en fibra de vegetales, le aconsejo que reemplace completamente la harina de trigo con salvado en la preparación de pasteles de queso u Oladia.
Vierta semillas de lino, mezcle los ingredientes.
Formamos pequeñas chuletas de carne picada de requesón, enrollándolos en harina de grano integral. Calentamos el aceite vegetal en una sartén, colocamos chuletas en aceite precalentado.
Freír durante 2-3 minutos en cada lado hasta el color dorado.
Vierta 1 litro de agua hirviendo en la sartén, agregue una cucharada de vinagre de mesa, rompa el huevo de gallina. Cocine el huevo durante 2 minutos: este método de preparación se llama Pashot.
En un plato ponemos una porción de requesón con apio, un huevo de pasot en la parte superior, espolvorea todo con pimienta negra recién picado y anillos de cebollas. Inmediatamente servimos a la mesa. ¡APETITO AMPLEADO!
Otra receta interesante: Ananassaart, appels en noten