Cutas de pollo con champiñones y calabacines y una receta para los días de verano y otoño, cuando las verduras maduran en el jardín, sacan del bosque un espíritu de hongos, y para la cena en el país quiero preparar algo simple, pero sabroso. Para que las chuletas no se desmoronen, mantienen la forma bien, asegúrese de apretar cuidadosamente el jugo del calabacín rallado y también agregue el ingrediente que absorbe la humedad. Puede ser avena de cocción rápida, salvado de avena o trigo, galletas sandrilladas, pan blanco ordinario. En caso de que no tenga ninguno de estos ingredientes, se adaptará a la harina de la sémola o la harina de trigo.
Los champiñones forestales asegúrese de hervir hasta que se cocinen, pero las campeones de la tienda se pueden fríen con cebollas, no requieren tratamiento térmico prolongado.
- Tiempo de preparación: 1 hora
- cantidad: 10 piezas
Ingredients para chuletas de pollo con champiñones y calabacín
- 500 g de pechuga de pollo;
- 250 g de calabacín;
- 60 g de cebolla roja;
- 150 g de hongos forestales hervidos;
- huevo;
- 50 g de avena;
- un montón de perejil;
- Una cucharadita de pimentón molido;
- 15 g de mantequilla;
- Aceite vegetal para freír.
Method de cocinar chuletas de pollo con champiñones y calabacín
limpias el calabacín joven de la cáscara, tres en un rallador grande. Agregue media cucharadita de sal, frote con nuestras manos. Dejamos durante 5-7 minutos para que la sal extienda la humedad, luego aprietas. Puede envolver las verduras ralladas en la gasa y apretar bien con las manos.
Retire el pollo de los huesos, retire la piel. Pasamos a través de un molinillo de carne o cortamos la carne con un cuchillo afilado justo en la tabla de cortar. Mezclar carne picada con verduras ralladas.
Romper el huevo de gallina en un tazón, servirá como una especie de cemento: todos los ingredientes se conectarán juntos.
Sazonamos con pimentón dulce y puede proceder al componente de hongos de nuestro plato.
Cebollas rojas o cebollas de Shalot se corta finamente. Freír a la transparencia en una sartén en una mezcla de vegetales y mantequilla.
Anteriormente hervido a la preparación de las cabinas y boletus, finalmente cortado, agregue la sartén al arco, fríe a fuego medio durante 5-7 minutos, hasta que la humedad evapore.
2-3 minutos antes, arrojamos el perejil finamente picado en la sartén, a juzgar por su gusto, se puede reemplazar con un cinso o eneldo.
Agregue el champiñón fríe a un tazón, vierta avena o cualquier otro relleno que absorba la humedad, la sal al gusto, amase la carne picada. Ponlo en el refrigerador durante 20 minutos.
No es necesario dejar la carne picada en el refrigerador, puede freír inmediatamente, pero después de pararse un poco en el frío, los ingredientes serán más fáciles de cegar, ya que la avena está empapada en jugos y oleadas. >
Escultamos chuletas ordenadas de tamaño pequeño. Calentamos la sartén con un fondo espeso, grasa con aceite vegetal. Freír durante 3-4 minutos a cada lado hasta una corteza rosada. Luego juntamos todo, cerramos la tapa, llevamos a la preparación al calor más bajo durante 10 minutos.
Sirva chuletas de pollo con champiñones y calabacín con ensalada fresca, puré de papas y salsa casera. Decorar con hierbas frescas.
Por cierto, con chuletas de pollo frío puedes cocinar deliciosos sándwiches.
Las chuletas de pollo con champiñones y calabacín están listas. ¡APETITO AMPLEADO!
Otra receta interesante: Lemon Cupcakes met bosbessen