Calderas jugosas hechas de carne picada casera con salsa tártara, ¡la mejor cena! Si las papas hervidas o el puré de papas en la guarnición, entonces no hay platos más sabrosos, intente.
Preparación:30 minutos Cantidad: 6 porciones por porción contenido de calorías: 241 kcal proteínas: 16 g grasas: 18 g carbohidratos: 4 g
Ingredients para chuletas
- 500 g de carne picada de carne de res \ cerdo;
- 1 cucharadita de guisantes fragantes;
- 1 cebolla;
- Varias ramas de apio o perejil;
- 50 ml de agua fría;
- sal, pimienta negra;
Para la cáncer: huevo de gallina, harina de trigo, galletas hechas de pan blanco; - Aceite para freír.
Ingredients para salsa tártara
- 150 g de mayonesa;
- 2 huevos de gallina cocidos duro;
- 1 Cepino de sal;
1 Clove de ajo o restos de ajo; - 1 \ 4 Lemon;
cebollas y perejiles verdes; - Pepper negro, sal;
- Una pequeña crema agria a voluntad.
Method de preparar chuletas jugosas con salsa tártara
Frote los guisantes de pimienta fragante en un mortero. Sazonamos la carne picada en casa fría de una mezcla de carne de res y carne de cerdo en proporciones iguales con pimienta fragante. Esta pimienta no es tan ardiente como el negro y le da a los patrones un aroma único.
Corta finamente la cabeza de las cebollas y 2-3 ramitas delgadas de apio junto con verduras. En aceite vegetal, fríe las verduras durante 5-7 minutos, hasta que la cebolla se vuelva transparente. Enfríe las verduras fritas a temperatura ambiente, agregue la carne picada.
Sal al sabor, vierta agua helada y amase bien la carne picada.
Rompimos el huevo de gallina en un tazón, mezcle con un tenedor hasta que quede suave. Vierta la harina de trigo en el tablero, al lado de las galletas crudas molidas hechas de pan blanco y coloque un tazón de huevo. Estos son tres ingredientes de pánico.
Con las manos con las manos, formamos chuletas que pesan 100-120 g. Por lo tanto, panestamos todas las chuletas, tengo 6 piezas.
Vierta un poco de aceite para freír en una sartén con un fondo grueso. Extendimos las chuletas en una sartén precalentada, fríe a fuego alto hasta que se doran a cada lado.
Al mismo tiempo, calienta el horno a 200 grados, envíe una sartén con chuletas a un horno caliente durante 6-7 minutos, lleve a la preparación.
Hacemos una salsa tártara. En finamente, frotamos la ralladura del limón, exprimimos el jugo. A la mayonesa agregue una cucharadita de ralladura rallada, una cucharada de jugo de limón y huevos hervidos finamente picados.
Corte con cubos un pepino salado o en escabeche. Presionamos la rebanada de ajo con un cuchillo, cortamos o pasamos a través de la prensa. Por cierto, en esta receta, reemplacé la porción de ajo con flechas de ajo en escabeche. Resultó muy sabroso.
Algunas plumas de cebollas verdes y un pequeño montón de perejil se cortan con un cuchillo, agregan al resto de los ingredientes de la salsa. Vierta la sal y la pimienta negra al gusto.
Mezcle bien la salsa, si lo desea, puede suavizar el sabor con crema agria, 1-2 cucharadas son suficientes.
Coloque chuletas calientes y jugosas en un plato, coloque un tazón con salsa tártara. Decoramos el plato con verduras y flechas de ajo y servimos sobre la mesa con papas hervidas.
APETITO AMPLEADO!