Muchas amas de casa compran caballa de salado o ahumada en una tienda. Sin embargo, si cuida su salud y salud de los seres queridos, prepare los alimentos adecuados de los productos naturales y no de los productos semi -finales, entonces en esta receta aprenderá a chupar a Mackerel en casa. Debes comenzar con la elección de los peces. Elija una caballa grande, con una piel plateada y una espalda espesa. No debe haber manchas amarillas en el «óxido» llamado en el abdomen, lo que le da al pescado aceitoso un mal sabor y un olor desagradable. Aunque los vendedores en el mercado a menudo dicen que esto es gordo, ¡no lo creas!
Entonces, la elección se hace, ahora necesita descongelarla correctamente. Es mejor sales de un pescado ligeramente frito, el filete permanecerá intacto. Deje la caballa durante 1 hora a temperatura ambiente: descongelará, pero no hasta el final.
3-4 días después de la salación, puede hacer sándwiches con pescado con caballa de sales caseros.
- Tiempo de preparación: 20 creo
- Tiempo de preparación: 3-4 días
- Cantidad: 2 pcs.
Ingredients para saltar la caballa en casa
- 2 caballa recién congelada;
- 30 g de sal.
For Sandwiches:
- 100 g de pan de centeno;
- 20 g de mantequilla;
- 30 g de cebollas (la parte brillante del tallo);
- 1 pod chile;
- Un paquete de cebollas verdes.
Method de preparar la caballa salada en el hogar
Entonces, primero destruemos los peces: hacemos una incisión profunda en el vientre, sacamos el interior, cortamos la cola y la cabeza. Luego lo lavamos a fondo con agua corriente fría.
Envuelva la pulpa a lo largo de la parte posterior con un cuchillo ancho agudo agudamente, separándolo de la cresta. Luego dibuje un cuchillo al otro lado de la cresta. Con nuestras manos, separe cuidadosamente la cresta de la pulpa. Desde el filete de pescado sacamos semillas visibles, cortamos las aletas y la parte delgada del peritoneo.
En cada filete de pescado, vierta uniformemente 1.5 cucharaditas de sal de mesa sin aditivos (desde el lado donde no hay piel).
Conectamos las mitades del filete de pescado, yacamos en un recipiente de cierre herméticamente. Vierta la sal restante en la parte superior. Quitamos el contenedor en el estante inferior del refrigerador.
Al día siguiente, aparecerá un líquido en el contenedor, debe ser drenado y nuevamente ponerlo en el refrigerador durante otros 3 días.
Después de 3-4 días, la caballa está lista. Este es el método de salmón «seco» llamado así, como resultado, se obtiene un filete de pescado ligeramente salado delicado, graso y muy sabroso. ¡Ni siquiera necesitas limpiar los huesos! ¡La caballa salada en casa está lista!
Cánapes de pez
Ahora hacemos canapés de pescado. En un pequeño trozo de pan de centeno fresco, extendemos una gruesa capa de mantequilla. Cortamos en anillos delgados la parte brillante del tallo de la cebolla del poro, nos pone el aceite.
exprimido en casa con un cuchillo afilado cortado en rodajas finas, colocados en los anillos del arco.
La vaina de pimienta afilada se limpia de semillas y particiones, corta algunos anillos. Extendimos las plumas de las cebollas verdes en los anillos: decoramos los canapés e inmediatamente serviran a la mesa.
Por cierto, hay una manera de cortar el filete muy sutilmente. Para hacer esto, envolvemos cada pieza por separado en la película de comida, lo enviamos al congelador. Unas horas más tarde, cuando el filete de caballa está congelado, con un cuchillo afilado puede ajustarlo con rodajas casi transparentes.
Otra receta interesante: Aardappel dumplings