Consejo para Borsch de remolachas y manzanas

Útil en el hogar, la pieza de trabajo del invierno es una estación de servicio para Borsch de remolacha con manzanas. Los condimentos vegetales para la sopa facilitan la cocción en invierno, además, puede ahorrar todos los colores y aromas de las verduras de otoño. Un ramo de verduras y frutas en esta receta es muy armonioso. Las remolachas y las manzanas están perfectamente combinadas, el ajo y el chile dan una nota picante, y los tomates unen todo. ¡Con este aderezo en invierno, puedes cocinar el Borsch más delicioso!

Consejo para Borsch de remolachas y manzanas

Preparación:1 hora Cantidad: 3 L por 100 gramos contenido de calorías: 110 kcal proteínas: 3 g grasa: 7 g carbohidratos: 12 g

  • Ingredientes para Borscht de remolachas y manzanas
    • 1 kg de remolacha;
    • 500 g de zanahorias;
    • 1 kg de manzanas dulces y agrias;
    • 200 g de cebollas;
    • 500 g de tomates marrones;
    • 1 Cabeza de ajo;
    • 1 Pod Chili Pepper;
    • 30 g de sal;
    • 50 g de azúcar;
    • 30 g de vinagre de manzana;
    • Pimienta negra molida al gusto;
    • 100 g de aceite vegetal.

    Método para preparar el aderezo para Borsch de remolacha y manzanas

    En una sartén profunda o una sartén con un fondo espeso, vierta aceite vegetal sin oler y, a su vez, cargamos las verduras. Cortamos las cebollas finamente y primero las arrojamos al aceite. Freír un par de minutos para que la cebolla se ablande ligeramente.

    Consejo para Borsch de remolachas y manzanas
    Consejo para Borsch de remolachas y manzanas
    Consejo para Borsch de remolachas y manzanas

    Limpiamos las manzanas de la cáscara, frotamos en un rallador grueso o picado con tiras delgadas. Enviamos manzanas ralladas a la sartén.

    Las remolachas y las zanahorias limpian el raspador de verduras. Frotamos las zanahorias y la remolacha en un rallador de grueso, lo enviamos a la sartén después de las manzanas.

    Consejo para Borsch de remolachas y manzanas
    Consejo para Borsch de remolachas y manzanas
    Consejo para Borsch de remolachas y manzanas

    Cortamos los tomates marrones finamente, se puede pasar a través de un molinillo de carne o moler con una licuadora. Agregue tomates picados a la sartén. Vierta el azúcar, la sal, vierta vinagre de manzana.

    Limpie el ajo, córtelo finamente. Cortamos el chile por la mitad, retire las semillas. Muela la pimienta limpia. Agregue ajo y pimienta a otras verduras. Asegúrese de probar Chili Pepper, puede atrapar una pimienta muy afilada, si no le gusta quemar condimentos, luego reemplace el chile con pimienta amarga fragante.

    Cubra con una tapa. Cocine 40 minutos a fuego lento.

    Consejo para Borsch de remolachas y manzanas

    bancos para la conservación a fondo para platos o en una solución cálida de refrescos bebidas. Enjuague agua hirviendo. Puse los frascos al revés en el horno. Calentamos el horno a 100 grados Celsius. En frascos calientes facetamos un aderezo hirviendo. Apretamos con fuerza, giramos hacia arriba en las tapas. Envolvemos los espacios en blanco con una manta. Dejamos hasta que se enfríe completamente debajo de la manta; esta es la forma más fácil de pasteurización natural. Los espacios en blanco enfriados se transfieren al almacenamiento a un lugar genial.

    Recomiendo esterilizar las piezas de trabajo si planea almacenar a temperatura ambiente. En la parte inferior de la sartén grande, coloque un círculo de madera, póngalas un bote completo para que no entren en contacto entre sí. Vierta el agua caliente (50-60 grados centígrados), el agua debe bloquear las tapas. Calentar a ebullición. Esterilice bancos con una capacidad de 350 g 12 minutos, 500 g 15 minutos. Los espacios en blanco se pueden almacenar en un gabinete de cocina o en una despensa de dispositivos de calefacción y luz solar directa.

También te puede interesar