Vertiendo costillas de cerdo con arroz, zanahorias y cebollas. Uno podría llamar a este plato pilaf, sin embargo, me temo que los fanáticos de Pilaf estarán en contra. Aunque el principio de cocinar es similar, todavía no es PILAF, a saber, varillas. El plato está preparado durante mucho tiempo, la carne literalmente disminuye con los huesos, pero resulta muy sabrosa y satisfactoria. ¡Pruébalo!
Preparación:2 horas Cantidad: 5 porciones por porción Contenido de calorías: 714 Kcal proteínas: 22 g grasas: 45.5 g carbohidratos: 52.2 g
Ingredients de costillas de cerdo con arroz
- 1 kg de costillas de cerdo;
- 300 g de arroz;
- 200 g de zanahorias;
- 200 g de cebollas;
- 40 ml de aceite vegetal;
- 1 \ 2 cucharadita de cúrcuma molida;
- hoja de laurel, pimienta negra, pimentón molido, sal, agua.
Method de preparar costillas de cerdo con arroz
Retire la película delgada de la placa de las costillas carnicales, la película debe eliminarse, está en el proceso de freír, por así decirlo, tira de las costillas. Corta la placa de costal en las costillas una a la vez.
Preparar verduras. Cortar cebollas en cubos. Las zanahorias se raspan, también se cortan en cubos grandes.
Lubrique la sartén con aceite vegetal, caliente bien. Vierta los cubos de las zanahorias en una sartén precalentada, revolviendo frías durante unos 7 minutos.
Sacamos las zanahorias de la sartén y colocamos las costillas de cerdo allí.
Freír las costillas hasta que el color dorado a fuego alto. No es necesario freír con fuerza, literalmente 3 minutos en cada lado.
Vierta el aceite vegetal neutro sin oler en un tostado. Tire las cebollas picadas al aceite calentado, agregue un par de hojas de laurel. Preparamos un arco sobre el calor moderado durante 10 minutos, hasta que se vuelve translúcido. ¡No hay necesidad de convertir las cebollas en chips marrones!
A las cebollas fritas, agregue zanahorias pasadas, espolvoree con pimentón dulce molido. Si te gusta la comida picante, reemplace el pimentón con chile rojo molido.
Coloque las costillas fritas sobre las verduras.
Vierta arroz en un brasero. Use el arroz largo para esta receta, ya que Round o Aplyed se convertirá en gachas.
A todos nos gusta. Vierta la cúrcuma molida, lo que le dará al plato un color dorado apetitoso. Agregue varios guisantes de pimienta negra y coloque una gran hoja de laurel.
Hervamos agua y vamos a vertiendo suavemente el brasero, tratando de hacer que la corriente de agua caiga sobre la hoja de la bahía, para que los trapos no se formen en el sombrero. El agua debe cerrar el contenido del brasero en aproximadamente 2 centímetros.
Lleva a ebullición a fuego alto. Luego cerramos el volante frito firmemente, reducimos la calefacción al mínimo y languidamos el plato a fuego lento a dos o dos horas. Durante este tiempo, la carne de cerdo se preparará bien y la carne literalmente disminuirá del hueso.
Lave el arroz de arroz de cerdo en un plato profundo con un tobogán y sirva en una mesa con una ensalada de verduras frescas o cebolla en escabeche. Sabroso, bueno, ¿por qué no Pilaf? ¡APETITO AMPLEADO!
Llevamos el arco en la guarnición. Cortamos la cebolla roja dulce con anillos, hervir agua con romero y tomillo, enfriar y mezclar con vinagre de manzana o vino blanco en una proporción de 1 a 1. Vierta la cebolla picada de cebolla y deje durante media hora. Tiramos en un tamiz, agitamos.