crema Sup de frijoles enlatados, hiervo cuando no hay tiempo para preparar un primer plato complejo, pero realmente quiero comer un plato de sopa caliente. Será necesario cocinar el almuerzo, en total, durante unos 20 minutos. Ni siquiera sofisticados en las ciencias de la cocina pueden preparar este primer plato simple, abundante y saludable de productos disponibles. Si no hay verduras entre las reservas, por ejemplo, tsukkini, reemplace el calabacín con zanahorias o apio, en casos extremos, agregue más cebollas y papas. Es importante cortar finamente los productos para que se cocinen rápidamente y muelen bien las verduras terminadas para lograr una consistencia cremosa.
A esta sopa, asegúrese de dorar las tostadas de pan blanco o preparar cooones de un pan, estas son las adiciones más deliciosas a las sopas de puré.
- Tiempo de preparación: 20 minutos
- Número de porciones: 4
Ingredients para crema-soup de frijoles enlatados
- 1 l de caldo de pollo;
- 200 g de tsukkini;
- 200 g de papas;
- 300 g de frijoles blancos enlatados;
- 100 g de zanahorias;
- 100 g de cebollas;
- 1 Cubo de caldo;
- Aceite vegetal, sal.
Method de preparar la crema de crema de frijoles enlatados
Limpie las papas de la cáscara, corte en cubos pequeños, coloque una sartén.
El joven calabacín tsukkini, junto con la cáscara, corta las tiras delgadas, coloca en una sartén a las papas picadas. Si prepara sopa de un calabacín maduro, entonces debe limpiarse de la cáscara y quitar las semillas.
Agregue a las verduras picadas un amplificador de sabor – Cubo de caldo.
Vierta el caldo de pollo terminado en la sartén, póngalo en la estufa, hierva y cocine a la preparación de las verduras durante unos 10-12 minutos. Si no hay caldo, entonces vierta agua hirviendo y coloque otro cubo de caldo.
Pasamos la zanahoria con cebollas mientras las papas con calabacín están cocidas.
Calentamos el aceite vegetal refinado, agregamos cebollas finamente picadas, luego cuando la cebolla se vuelve transparente, colocamos las zanahorias picadas por los cubos.
Pon las verduras guardadas en la sopa, cocine todos juntos por otros 5 minutos.
Lanzamos los frijoles sobre un tamiz, enjuague completamente debajo del grifo para lavar todos los conservantes. Ponemos los frijoles lavados en la sartén, hacemos ebullición, y después de 2-3 minutos retiramos de la estufa.
Moler los ingredientes a la crema del estado figurativo con una licuadora sumergible o usar una combinación de alimentos para saborear sal, si es necesario.
Si no tiene la oportunidad de usar dispositivos de cocina eléctricos para la preparación de Soup-Puree, entonces limpie las verduras a través de un pequeño tamiz.
Servimos el grupo de crema de frijoles enlatados a una mesa con crutones hechos de pan blanco y hierbas frescas. ¡APETITO AMPLEADO!
Cocine rápidamente y sabroso!
Por cierto, si desea cocinar la sopa de grano magra, la receta con una foto también es útil en este caso. Justo en lugar de caldo de pollo, use un caldo de verduras y no agregue un cubo de caldo.
En el menú Lean y los platos vegetarianos, siempre agregue las legumbres: el tesoro natural de la proteína vegetal, que es necesaria para nuestro cuerpo en el período en que por alguna razón abandona los productos animales.
Otra receta interesante: Panakota met aardbeien