Según la tradición, el pastelito de libra se hornea de huevos, mantequilla, azúcar y harina. Una libra de todos los ingredientes. A pesar del hecho de que en una libra aproximadamente 450 g, el pastelito no es pequeño. En mi receta, los ingredientes se dividen por la mitad, resultó un pastelito de libra de limón en la máquina de pan, aunque estará más cerca de la verdad llamarlo semifunte.

Preparación: 10 minutos
Preparación: 1 hora 25 minutos
Número: 10 porciones por porción contenido de calorías: 510 kcal
Proteínas: 4 g
Grasas: 25 g
Carbohidratos: 38 g
Ingredients of Pound Pound Cupcake
- 220 g de huevos de gallina;
- 220 g de azúcar granulada;
- 220 g de mantequilla;
- 220 g de harina de trigo;
- 1 \ 2 cucharadita de polvo de hornear de masa;
- 1 Lemon;
- Polvo de vainilla como se desea.
Para servir
-
- 200 g de crema 33%;
- Fresas frescas.
Method de preparar un cupcake de libra limón



La máquina de pan en sí no prepara la masa para el pastel. La masa debe mezclarse por separado, y el fabricante de pan como horno, solo se hornea. Una opción conveniente para dar sin una estufa o cuando el horno está ocupado con otro plato. Corta la mantequilla con cubos. Suavizamos la mantequilla a la densidad de la crema agria de grasa de cualquier manera conveniente. Batir el aceite suavizado con un batidor durante 2-3 minutos.
Vierta el azúcar blanco fino y agregue media cucharadita de polvo de vainilla como se desee. Batir el aceite con azúcar durante varios minutos.
El limón está escaldado con agua hirviendo y completamente con mi cepillo para lavar todos los productos utilizados para la seguridad de los limones de la ralladura. El limón lavado frote en un rallador fino. Borrar solo una capa delgada de ralladura amarilla, tratando de no afectar la pulpa blanca. Agregamos la ralladura rallada al aceite y el azúcar.



Uno por uno agregue huevos de gallina, bata los ingredientes con un batidor.
Si, después de agregar huevos, la mezcla se volverá a marcar (por ejemplo, debido a huevos fríos), vierta una cucharada de harina. Necesitará 3-4 huevos de gallina, dependiendo del tamaño. El objetivo es derretir por completo los granos de azúcar, la mezcla debe ser similar a la crema.
Mezcle por separado la harina de trigo del grado más alto con el polvo de hornear de la masa. Tamizar ingredientes secos en un tazón.

Amasamos la masa con un batidor. Si todo se hace correctamente, la masa resultará ser muy hermosa, aceite, brillante, lo suficientemente grueso. El color depende de las yemas de huevo, si las yemas se desvanecen, entonces puedes teñir la masa con una cúrcuma molida, media cucharadita es suficiente.



Lubrique la mantequilla con mantequilla para hornear. Recomiendo incluso el papel de silicona tratado con aceite, ya que el pastelito es dulce, y los fabricantes de papel no siempre son conscientes. Coloque el papel en el recipiente de la capa de pan, coloque la masa.
Pon el recipiente en el horno. Exhibimos el modo «pasteles». Tiempo de hornear 1 hora. Después de una hora, apague la estufa, no abra la tapa, deje el pastelito en la estufa durante otros 15 minutos.
El pastelito terminado se enfría en una red. Cortar en rodajas delgadas.

Batir la crema de grasa con azúcar en polvo o azúcar en un estado de picos estables. Envía la crema a tu gusto. Presentamos una porción de crema en una porción de pastel, decoramos con fresas frescas.
Sirva un pastelito de limón para el té o el café. ¡Delicioso! ¡APETITO AMPLEADO!