Un pastel de nuez con cacao es un magdalle, poroso y muy chocolate con almendras fritas. Para hornear menos de una hora, la masa puede amasarse en la cocina combinada o usando una corola o cuchara convencional. Cualquier nueces es adecuada, tome las cuestión, incluso con maní resultará sabroso.
Preparación: 45 minutos
Cantidad: 6 porciones por porción contenido de calorías: 493 kcal
Proteínas: 10 g
Grasas: 39 g
Carbohidratos: 57 g
Nutcrackers cacao
- 70 g de almendras;
- 100 g de mantequilla;
- 2 huevos;
- 150 g de azúcar granulada;
- 30 ml de leche;
- 150 g de harina de trigo;
- 35 g de cacao;
- 1 cucharadita de masa de polvo de hornear;
- 1/2 cucharadita de jengibre y canela;
- 80 g de chocolate blanco.
Method de preparar cupcake de nogal con cacao
Si no hay almendras limpias, entonces las nueces de almendras deben ser preventadas en agua hirviendo durante 2 minutos, vierte agua helada y arrojada sobre la cuadrícula, luego retire la piel de los nucitivos. Este es un proceso simple, en total no tomará más de 10 minutos.
Preparando la masa. Sofue la mantequilla a temperatura ambiente a la densidad de la crema agria, agregue un pequeño azúcar granulada blanca, bata durante varios minutos.
Un por uno rompe los huevos de gallina en un tazón, mezcle los huevos con mantequilla y azúcar.
Mezcle por separado los ingredientes secos. Vierta la harina de trigo y el cacao sin azúcar en polvo en un tazón, vierta canela molida y polvo de jengibre, agregue la masa para hornear en polvo. Mezcle bien los ingredientes secos, es importante que el polvo de hornear se distribuya uniformemente a lo largo de la mezcla seca.
Conectamos ingredientes secos y líquidos en un tazón, amase la masa. La masa de cupcake se cocina rápidamente, a diferencia de la masa de levadura, la arena y la galleta no requieren amasado a largo plazo, si amasas durante mucho tiempo, entonces la hornear saldrá duro.
Las almendras inundadas se vierten en una sartén fundida, envíela al horno precalentado, seco hasta que estén doradas. Esto necesitará unos 7 minutos.
Las almendras fritas se picaron en la cocina se combinan durante varios minutos hasta que se formen grandes migajas. Dejamos un poco de migas de almendras para decorar el pastel, vierta el resto en la masa.
Mezcle bien la masa con nueces. Calentamos el horno a 180 grados Celsius.
En forma rectangular para cupcakes, colocamos una hoja de papel para hornear, colocamos la masa en el papel con una capa uniforme. En esta receta, el tamaño de la forma es de 11×22 centímetros.
Enviamos el formulario al horno precalentado, ponemos el pastelito en el nivel promedio del horno. Hornee 35 minutos. Creemos que la preparación de una brocheta de madera: debe salir seca de la parte gruesa de la cocción. El tiempo exacto de cocción depende del tamaño de la forma y las características del gabinete de calor.
Enfríe el pastelito terminado en la parrilla. Derritamos chocolate blanco en un baño de agua, regar el pastel con chocolate derretido. La forma más fácil es tomar el chocolate en el paquete hermético y colocarlo directamente en el paquete en agua caliente, luego cortar la esquina de la envoltura: la corriente delgada de chocolate derretido fluirá, al menos dibujará patrones.
Espolvorea un pastel de nueces con nueces picadas de cacao y sirve para té o café. ¡APETITO AMPLEADO!