Push, aire, muffins dulces de limón con arándanos, que se combinan con tan armoniosamente con la prueba aromática. Los cupcakes en esta receta se pueden hornear en media hora, este es uno de los postres más rápidos. Si está esperando a los amigos para el té, planeó reuniones con amigos o necesitas hornear algo delicioso para la cena familiar, entonces asegúrate de preparar pequeños cupcakes, todos estarán satisfechos.
Preparación: 40 minutos
Cantidad: 6 piezas
Por 100 gramos contenido de calorías: 368 kcal
Proteínas: 4.1 g
Grasas: 22.9 g
Carbohidratos: 52 g
Ingredients of Lemon Cupcakes con arándanos
- 75 g de mantequilla;
- 120 g de azúcar;
- 30 g de crema agria;
- 1 huevo;
- 110 g de harina de trigo;
- 35 g de decoración;
- 1 \ 2 cucharadita de polvo de hornear de masa;
- una pizca de refresco para beber;
- Vanilla para probar;
- 1 Lemon;
- 100 g de arándanos;
- Polvo de azúcar.
Method de preparar cupcakes de limón con arándanos
Afirmado a temperatura ambiente frotamos la mantequilla con azúcar, agregamos extracto de vainilla o azúcar de vainilla al gusto.
En una mezcla de aceite y azúcar, rompa el huevo de gallina. Puede mezclar la masa de cupcake manualmente o con la ayuda de una cocina combinada: cargue los ingredientes en el tazón en la misma secuencia.
Batir el aceite con azúcar y huevo hasta que sea un estado homogéneo, agregue crema agria aceitosa.
A los ingredientes líquidos, agregue seco: sémola, harina de trigo del grado más alto, polvo de masa de hornear y una pizca de refresco para beber. Los refrescos extinguirán el ácido de la crema agria y el jugo de limón, contribuirán al aflojamiento y ayudará a darle a los cupcakes un color dorado. Puede mezclar ingredientes secos por separado y agregar a la masa.
Calado limón con agua hirviendo, completamente mi cáscara con una toallita áspera. Frotamos la delgada capa de ralladura amarilla en la masa. Corta el limón, exprime una cucharada de jugo. Filtrar el jugo exprimido a través de un tamiz, agregar a la masa.
Mezcle cuidadosamente la masa. En esta etapa, puede descansar durante varios minutos, mientras que calentará el horno a 180 grados Celsius.
Agregue arándanos congelados o frescos a la masa, no importa las bayas congeladas o no. En cualquier caso, resultará sabroso.
Mezcle suavemente la masa con bayas. Trate de no aplastar los arándanos.
En el formulario para cupcakes insertamos inserciones de papel. Coloque la misma cantidad de masa en cada celda. Es necesario llenar el molde en aproximadamente 2 \ 3, dejando un lugar para levantar la parte superior. Por lo general, se necesita una porción de 60 a 80 g de masa dependiendo del tamaño de los moldes.
Ponga los magdalenas en el horno, calentado a la temperatura deseada. El tiempo de hornear es de 25 minutos a 180 grados Celsius. La preparación es fácil de consultar con un haz de madera o presiona un dedo en la parte superior del pastel. Si la masa es elástica, no se hunde, entonces las muffins se hornean. En el horno de gas en 10 minutos, expanda el formulario 180 grados.
Inmediatamente nos preparamos de cupcakes hechos en el horno, lo obtenemos de una forma de metal para que no suden. Monfins de limón frescos con arándanos en una celosía. Espolvorea el azúcar a través de un pequeño tamiz.
Servimos deliciosos cupcakes para café o té, muy sabroso con leche o jugo de fruta. ¡APETITO AMPLEADO!