Kuskus con un pollo es un plato de cocina oriental, que se enamoró y se arraigó en todas partes. Este cereal se prepara a partir de la sémola, se asemeja al arroz, pero los granos son mucho más pequeños sobre 1-2 milímetros. El proceso de cocción de cereales es simple, pero el tiempo consumen, por lo que en nuestro tiempo se mecaniza. Además, el piso apareció un cuscús terminado que no necesita cocinar, lo que lo distingue de la pasta. Usé un cuscús en esta receta.
Con lo que simplemente no cocinan cuscús – con carne, con pescado, cuscús vegetariano, incluso hay recetas dulces.
Paul es conveniente para usar la versión terminada de la pieza para preparar un desayuno o cena rápido, puede agregar diferentes vegetales y recibir, respectivamente, diferentes gustos. En general, los espacios abiertos para la imaginación culinaria son infinitas.
- Tiempo de cocción: 20 minutos
- Número de porciones: 4
Ingredients para cocinar un trozo de pollo:
- 250 g de una pieza;
- 450 ml de agua;
- 400 g de pollo de pollo;
- 150 g de cebolla blanca;
- 150 g de apio;
- 1 chile pod;
- 1 vaina de pimiento;
- 50 g de cilantro;
- 1 cucharadita orégano seco;
- 1 cucharadita perejil seco;
- 30 g de mantequilla;
- 30 ml de aceite de oliva;
- 15 ml de salsa de soja;
- 10 ml de vinagre de manzana;
- Sal, azúcar de caña, pimentón molido, hierbas frescas.
Method de preparar una pieza con pollo
Primero, elabore el cuscús. Hay diferentes variedades de este cereal, algunas no requieren cocinar y algunas necesitan cocinar durante unos minutos.
Entonces, vertimos cereales, sal al gusto, hierbas secas: orégano y perejil en una sartén y vertimos agua hirviendo. Luego arrojamos mantequilla, cerramos firmemente con una tapa, cubrimos la sartén con una toalla de Terry, deja 5 minutos.
Prepare un pollo para una pieza. Corta el filete de pollo con un cuchillo afilado con rayas estrechas y largas. Espolvorea con pimentón molido y sal, vierta una cucharada de aceite de oliva.
Lubrique la sartén con aceite, fríe el filete a fuego medio durante varios minutos hasta que esté cocido, transfiera al plato.
Chop cebolla blanca dulce Chop Finamente. En la sartén, en la que el filete estaba frito, vertimos 2 cucharadas de aceite de oliva, arrojamos una viga, sal. Freír el fuego medio durante varios minutos hasta que se ablande.
A un arco suavizado, agregue el corte de apio con cubos pequeños, cocinamos todos juntos durante 5 minutos.
Corte la vaina de un chile afilado con anillos. Corte el núcleo de la pimienta búlgara, corte la pulpa con pequeñas rodajas. Agregue chile y pimienta dulce a la sartén, vierta una cucharada de salsa de soja, vinagre de manzana, vierta una cucharadita de azúcar de láminas.
A fuego alto, fríe rápidamente las verduras para una pieza.
Retire la sartén del fuego, coloque el cuscús al vapor en las verduras, mezcle.
Luego agregue las tiras fritas de filete de pollo, mezcle, envíe el plato a la estufa nuevamente.
Pica finamente un montón de cilantro fresco, tírelo en una pendiente a una pieza, caliente todo juntos durante 2-3 minutos, retirar del fuego.
Para dar el «resaltado», puede espolvorear un cuscús listo para pollo con cebolla verde o anillos de cebolla finamente picados.
A la mesa cuscús con pollo, servimos calientes.
Por cierto, si amas uno afilado, trata de comer un cuscús en la necesidad de hacer pimiento rojo, ¡el otoño es picante!
El cuscús con el pollo está listo. ¡APETITO AMPLEADO!
Otra receta interesante: Eenvoudig en heerlijk ontbijt – gevulde avocado