Las largas siete semanas de gran Cuaresma no son tan fáciles de cocinar deliciosos y varios platos a diario. Puede incluir mariposas magras de remolacha con manzanas y semillas de lino en el menú de una cena magra o estar con usted para un refrigerio para el almuerzo. Por supuesto, en muchos de la frase «chuletas delgadas» es triste, pero todo no es tan malo como parece. En el menú vegetariano, que es completamente adecuado para días de inclinación, hace mucho tiempo, se han inventado recetas de deliciosas chuletas de vegetales de remolacha, zanahorias y legumbres, solo necesita mostrar imaginación y agregar un poco de ingredientes saludables a las verduras y frutas, por ejemplo, , semillas de lino, semillas de sésamo o nueces.
Dado que los huevos están prohibidos en los días de inclinación, y las chuletas deben estar conectadas con algo, aquí llegaremos al rescate de las hojuelas de avena de la preparación rápida.
Entonces, para una cena de postura, freemos las chuletas de remolacha, preparamos una ensalada de vegetales frescas y hacemos una salsa vegetariana y resulta que la comida magra es bastante buena, vale la pena tratar de hacer un menú delgado durante una semana, la es. es muy interesante e informativo!
En general, si despiertas al creador, ¡entonces no habrá rastro de desanimado!
- Tiempo de preparación: 1 hora
- Número de porciones: 3
Ingredients para cortiles de remolachas con manzanas y semillas de lino
- 300 g de remolacha;
- 200 g de manzanas dulces;
- 50 g de sémola;
- 60 g de avena;
- 3 cucharaditas de semillas de lino;
- Sesame negro, cebolla blanca, verde para alimentar.
Method de preparar chuletas de remolachas con manzanas y semillas de lino
Ruego con mi cepillo, hierro hasta que esté cocido, luego coloque en agua fría durante varios minutos. Limpiamos el escarabajo de la cáscara, frotamos en un rallador grande.
Al escarabajo, agregue manzanas ralladas en un rallador grande, puede eliminar la cáscara de ellas, pero esto no es necesario.
Al escarabajo y las manzanas, agregue una pizca de sal y una pizca de azúcar, luego vierta la sémola y la avena. Mezcle los ingredientes a fondo. Una mezcla de sémola y avena reemplaza con éxito la ausencia de huevos en la masa, además, estos cereales hacen que las chuletas vegetales sean más satisfactorias.
Agregue las semillas de linaza a un tazón con pruebas de remolacha, déjelo durante 15-20 minutos para que la sémola y la avena estén empapadas con jugos y olas, hará la masa con adhesiva y las chuletas serán fáciles de esculpir. /P>
Formamos pequeñas chuletas planas, las enrollamos en la sémola. Puedes enrollar chuletas en pan rallado o avena, como te gusta más.
Nos calentamos en una sartén con aceite de oliva de recubrimiento anti -aspertinio para freír, fríe las chuletas durante 3 minutos en cada lado, luego colocamos una sartén con un fondo grueso, cubra con una tapa y cocine a fuego lento durante aproximadamente 7 minutos debajo la tapa.
Puedes cocinar chuletas en el horno. Cubremos la bandeja para hornear con pergamino, la lubrica con aceite de oliva o vegetal, colocamos chuletas y hornee durante 25 minutos en el horno precalentado a 170 grados.
Freír el sésamo blanco en una sartén seca hasta que hasta el color dorado, agregue una cucharadita de semillas de sésamo negro (solo por belleza). Las chuletas de remolacha hecha con manzanas con manzanas y semillas de lino enrollamos en semillas de sésamo, servimos a la mesa, espolvoree con cebollas verdes.
Las chuletas de las remolachas con manzanas y semillas de lino están listas. ¡APETITO AMPLEADO!
Otra receta interesante: 3 heerlijke sandwich: met komkommer, met kip, met kool en vlees. Stap -By -stap Recept met foto