¿Qué podría ser más simple y sabroso que las chuletas ordinarias? Casi todo lo que amamos en un plato de carne se recolectan juntos: se preparan rápidamente, saborea jugoso, puedes comer inmediatamente con un guarnición, y desde la hamburguesa restante o un sándwich, en una palabra, ¡solo beneficios y gustos! Las chuletas de pollo caseras se preparan en 15 minutos, pero propongo complicar un poco la receta y hacer chuletas con pechuga de pollo con espinacas y queso. Como panel y aditivos en carne picada, use avena en lugar de pan blanco y galletas sandrilladas: a pesar del hecho de que las chuletas están fritas, habrá menos daño en la figura.
Asegúrese de hacer una salsa para chuletas, por ejemplo, un holandés clásico, y prepare puré de papa casero en un guarnición.
- Tiempo de preparación: 35 minutos
- Número de porciones : 3
Ingredients para pollo con pollo con pollo con espinacas y queso
- 400 g de pechuga de pollo;
- el huevo de Kurin;
- 30 g de cebollas verdes;
- 1 cucharadita Dulce Paprika;
- 1 \ 2 pods chili;
- 60 g de avena acelerada;
- 50 g de espinacas frescas;
- 30 g de queso sólido;
- Sal, aceite vegetal para freír.
Method de cocinar pollo de pollo Pechuga de pollo con espinacas y queso
Para hacer una buena carne picada del filete de pollo, no necesita entregar un molinillo de carne o ensuciar una cocina, una tabla de corte bastante grande y un cuchillo afilado. Las chuletas preparadas a partir de carne finamente picada son siempre jugosas, a diferencia de la carne perdida a través de un molinillo de carne.
Separe el filete de pollo de la piel y los huesos, córtelo muy finamente.
Agregue un huevo de pollo crudo.
Picar finamente un pequeño grupo de cebollas verdes, lo que hará que las chuletas sean aún más jugosas.
Agregar a la carne picada, una cucharadita de pimentón dulce molido y chile finamente picado.
Vierta la avena en las chuletas, absorben el jugo que se libera del pollo y hace que la carne sea más tierna. Puede reemplazar la avena con pan blanco, como dicen, «sabor y color».
Mezclamos bien los ingredientes, los ponemos en el tablero y los cortamos nuevamente con un cuchillo, ahora todo está juntos.
Pones las hojas de las espinacas jóvenes en agua hirviendo y salada durante 1-2 minutos, luego las arrojas sobre un tamiz. Apretamos cuidadosamente las hojas enfriadas para que el agua innecesaria no llegue a las chuletas.
De la carne picada hacemos un pastel plano redondo, en el centro del cual ponemos hojas finamente cortadas de espinacas blanqueadas y apretadas.
Ponemos una barra de queso duro en las espinacas, puede ser el más simple, será delicioso de todos modos.
Gire suavemente la chuleta en la palma de la mano para que el queso y las espinacas permanezcan en su propio centro. Ponemos la chuleta en avena, la enrollamos desde todos los lados.
En una sartén con un revestimiento anti -bastón, calentamos el aceite de oliva o vegetal para freír. Free chuletas durante 4 minutos en cada lado hasta que se forma una corteza dorada de color marrón. Luego guisó debajo de la tapa a fuego lento durante unos 5 minutos.
Servimos chuletas con salsa casera o ketchup y puré de papas, esta combinación clásica de productos no dejará a nadie indiferente.
Otra receta interesante: Vegetarische chocolade-immobure cake