Las chuletas de pollo preparadas según esta receta en el microondas nunca se derrumbarán, y al mismo tiempo resultará jugoso y sabroso. La estufa de microondas te ahorra de una lección tan problemática como freír en la estufa. La receta de chuletas de pollo en el microondas es simple, puede ser cocineros sin experiencia. El conjunto de ingredientes es mínimo: en estas chuletas solo carne, cebolla y condimentos. Bolka, sémola y otras porciones (¡y cintura!) Aditivos que aumentan el volumen, dejan otras recetas.
Las hojas de los pares en los que están envueltas son, en principio, comestibles, pero su función principal es preservar el jugo y no permitir que se quede.
Un pequeño secreto que te ayudará a cocinar chuletas de carne picada. Corte bien la carne picada, mientras que la proteína se libera de la carne, ayuda a pegar los ingredientes. El resultado son chuletas densas, jugosas por dentro.
- Tiempo de preparación: 25 minutos
- Número de porciones: 2
Ingredients para chuletas de pollo
- 300 g de carne picada de pollo;
- 110 g de cebollas;
- 30 g de cebolla del pare;
- 3 g de pimiento rojo molido;
- 1 \ 3 nuez moscada;
- 3 g de sal marina;
- 1 pod chile;
- Aceite vegetal para freír, mantequilla.
Method de cocinar chuletas de pollo en el microondas
Por supuesto, la forma más fácil es usar carne picada de pollo hecha a medida para chuletas. Sin embargo, tenga en cuenta que a escala industrial todo lo que las amas de casa suelen enviar al tanque de basura: cuero de pollo, grasa, tendones.
Puede moler el pollo en un molinillo de carne o una cocina en un par de minutos, y el filete de pollo está completamente picado con un cuchillo afilado en el tablero.
En general, medimos la cantidad correcta de carne picada, colocamos un tazón.
Cortamos la cabeza grande de cebollas finamente. En una sartén con un recubrimiento anti -bastón, caliente el aceite vegetal refinado, agregue un trozo de mantequilla. Coloque las cebollas picadas en aceite derretido, espolvoree con una pizca de sal, pase a un estado transparente de 5 minutos.
Cuando la cebolla se haya enfriado un poco, agréguela a un tazón.
Desde el tallo de la cebolla del pare, eliminamos dos sábanas verdes anchas. Cortamos la parte verde claro del poro con anillos delgados, agregamos a la carne picada y las cebollas casadas.
Cortamos una pequeña vaina de chile rojo por la mitad, retire las semillas y las particiones. Cortamos la mitad del chile finamente.
1 \ 3 nuez moscada tres en un rallador fino. Sazonamos la carne picada con pimiento rojo molido, chile frío, nuez moscada, vierte sal marina.
Mezcle cuidadosamente los ingredientes. Puedes ponerlos en una tabla de cortar y cortarlos con un cuchillo.
Luego esculpimos dos chuletas oblongas grandes, limpie el refrigerador durante unos minutos.
En agua hirviendo, bajamos las hojas verdes del pare durante medio minuto. Tan pronto como se vuelven suaves y flexibles, transfirimos a un tazón de agua fría.
Sacamos chuletas del refrigerador, envuelve con corte.
A continuación, puede usar una rejilla especial para el vapor en el microondas o simplemente verter un poco de agua en el molde y cubrirla con una tapa especial para el horno de microondas.
Ponemos la forma en el microondas, enciende la potencia de 750-800 W, prepara 11 minutos.
Las chuletas de pollo terminadas rociamos con anillos del chile hueco y rojo, servir en la mesa con una ensalada de verduras frescas.
Las chuletas de pollo preparadas en el microondas están listas. ¡APETITO AMPLEADO!
Otra receta interesante: Vlees zrazy met gefrituurde champignons en uien in branden