Deliciosas chuletas de pechuga de pollo con berenjena, ajo y nueces de cedro al estilo italiano. Para hacer chuletas de pollo delicadas y jugosas, en esta receta agregué un poco de grasa de cerdo a la carne picada. Es la grasa la que hace que las chuletas sean jugosas, generalmente el 7-10% del peso total de la carne es suficiente.
Las berenjenas antes de agregar a la carne picada deben fraguarse, colocar un tamiz o toallas de papel para eliminar el exceso de aceite vegetal. Las chuletas son delicadas, picantes, diversifican agradablemente las recetas tradicionales del pollo.
tiempo de preparación : 40 minutos
El número de porciones : 6
Ingredients chuletas de pechuga de pollo con berenjena
- 400 g de pollo de pollo;
- 35 g de grasa de cerdo;
- 200 g de berenjena;
- 50 ml de leche;
- 2 dientes de ajo;
- 1 cucharada de galletas de tierra;
- 1 cucharada de piñones;
- Un pequeño grupo de perejil;
- 1 cucharadita de orégano seco;
- Curry para pollo, pimentón, pimienta negra, sal;
- Aceite vegetal para freír.
Method de preparar chuletas de pechugas de pollo con berenjena
Las berenjenas cortan en cubos de aproximadamente un centímetro de tamaño, colocan un tazón, espolvoree con sal, mezcle y deje durante 20 minutos para que la sal extienda la humedad.
La grasa de pollo y carne de cerdo se corta en cubos pequeños, corta la carne en una licuadora o pasan dos veces a través de un molinillo de carne para obtener una carne picada suave.
Ponga la carne picada en un tazón, agregue media cucharadita de transporte para pollo y pimentón dulce molido, una cucharadita de orégano seco, la sal está en sabor.
Vierta la leche fría, mezcle bien, retire la carne picada en el refrigerador. Mientras tanto, fríe la berenjena.
Transferimos la berenjena a un colador, enjuague completamente con agua fría: lavar la sal. Luego vierta en una toalla de papel para que las verduras estén ligeramente secas.
En una sartén con un fondo espeso, calienta el aceite vegetal. Coloque la berenjena en el aceite calentado, fríe hasta el color dorado.
La berenjena fruncida se transfiere a un tamiz o a una toalla de papel para enfriar y eliminar el exceso de aceite.
Tome la carne picada del refrigerador, agregue galletas molidas de pan blanco, nueces de cedro y berenjenas enfriadas, mezcle suavemente la carne picada.
Para que las chuletas sean el mismo consejo, recomendé que sopese cada porción de carne picada en las escamas de la cocina. Tomamos 90-110 g de la carne picada en una chuleta.
Lubrique las manos con aceite vegetal, forme chuletas redondas u ovales. Para que la carne picada no se adhiera a las palmas siempre lubrique las manos con aceite o enjuague con agua fría.
Lubrique la sartén con aceite vegetal o grasa. A fuego medio, fríe rápidamente las chuletas hasta que estén la corteza dorada a cada lado. Esto necesitará literalmente 3 minutos por cadena.
Calentar el horno a 180 grados Celsius. Directamente desde la estufa enviamos la sartén al horno caliente durante 7 minutos, allí las chuletas se extenderán y permanecerán jugosas.
Sirva chuletas de pechugas de pollo con berenjenas calientes. En la guarnición, aconsejo papas fritas o puré de papas, la pasta con queso también será adecuada. ¡APETITO AMPLEADO!
Otra receta interesante: Dessert “Strawberry Soup”. Stap -By -stap Recept met foto