chuletas en el horno: un plato que es fácil de cocinar, y los pequeños trucos culinarios le permiten hacerlo no solo sabroso, sino también hermoso. Tendrá tiempo para cocinar con los tomates de Toping y Cherry en menos de una hora, está de acuerdo en que para un plato de carne en el horno, esto es muy pequeño.
Aquí hay algunos consejos, para decorar chuletas con toping y tomates cherry. En primer lugar, asegúrese de dejar las ramitas y las colas de los tomates cherry. En segundo lugar, lubrique los tomates con una capa delgada de aceite vegetal antes de colocar una bandeja para hornear en el horno, para que los tomates no apesten, y la piel se verá apetitosa. En tercer lugar, use el queso graso y la mayonesa de grasa para encabezar: la corteza será rojiza, y la carne de la chuleta permanecerá jugosa.
La carne para las chuletas de cocción es adecuada: pavo, pollo, pantorrilla, pero siempre recuerde que las deliciosas chuletas están hechas de buena carne. No debes ahorrar en esto.
- Tiempo de preparación: 45 minutos
- Número de porciones: 4
Ingredients para chuletas con toping y tomates cherry en el horno
For Cutlet carne picada:
- 450 g de filetes de pájaros (pavo, pollo);
- 100 g de pan blanco;
- 50 ml de leche;
- 50 g de cebolla del pare;
- Sal, aceite vegetal para freír.
For Toping:
- 100 g de queso blando;
- 1 huevo hervido;
- 35 g de mayonesa;
- 5 g orégano;
- 3 dientes de ajo;
- 1 Chili Pepper;
- 4 tomates cherry.
Method de preparar chuletas con toping y tomates cherry en el horno
Filete de pájaros (pollo o pavo) o ternera a través de un molinillo de carne. Elija una red con agujeros grandes para que haya más piezas de carne en las chuletas, para que las chuletas sean jugosas.
Corta pan blanco con cubos, vierte leche fría, empape, conviértete en una lechada homogénea. Mezcle un rollo con carne picada.
Corte la pequeña parte de luz del muñeca de la cebolla del pare. Vierte la pequeña sal de la mesa al gusto.
Presentamos los ingredientes en el tablero, cortamos un cuchillo amplio y afilado durante varios minutos.
Divida la masa en 4 partes. Formamos grandes tortillas planas con un grosor de aproximadamente 2 centímetros.
En una sartén con un recubrimiento anti -stick, calentamos el aceite vegetal refinado (sin olor). Fríe las chuletas de cada lado hasta que estén doradas. No es necesario llevar a la preparación, solo para que aparezca una corteza rojiza.
toping. Frotamos queso grasa suave en un tazón, agregamos un huevo hervido triturado. Limpiamos la vaina de pimienta aguda de las semillas, la cortamos finamente. Dejamos que los dientes de ajo a través de la prensa. Agregue mayonesa, frote (mezcle) queso, huevo, ajo, chile y orégano hasta obtener una masa homogénea.
Dividamos la parte superior en cuatro partes, en cada chuleta formamos un gran «sombrero» de masa de queso. En el centro ponemos un tomate cherry.
Ponemos un trozo de aluminio en varias capas, engrase con aceite vegetal, colocamos la chuleta, eleva los bordes de la lámina en la parte superior para que el jugo no fluya durante la cocción.
Calentamos el horno a una temperatura de 220 grados Celsius. Enviamos una bandeja para hornear con chuletas a un horno al rojo vivo durante 7-8 minutos, hasta que se forma una cría de cría en la parte superior.
Con el calor del calor, servimos chuletas con topates y tomates cherry a la mesa. Como guarnición, aconsejo puré de papas y una ensalada de vegetales frescas.
Las chuletas con toping y tomates en el horno están listas. ¡APETITO AMPLEADO!
Otra receta interesante: Dessert “Strawberry Soup”. Stap -By -stap Recept met foto