La imagen habitual: mamá en la cocina prepara la cena, el bebé está sentado cerca de la mesa con lápices o plastilina. El joven artista (o escultor) ofrece permanentemente a mamá para mirar su futura obra maestra. Mamá, tratando de no perder de vista la leche fugitiva, trata de alabar al bebé por su trabajo. Y dado que este bullicio no termina, la madre puede poner sal en compota y azúcar en chuletas. Cutas dulces, a los niños les puede gustar, pero la compota salada es poco probable. La irritación y el mal humor en este caso es difícil de evitar.
La preparación se ha convertido en casi el trabajo principal de nuestras mujeres en una serie interminable de preocupaciones sobre los niños. Por supuesto, en nuestro tiempo para obtener platos en cualquier momento del día no es un problema. Sin embargo, cuando se trata de la salud y la nutrición adecuada de los niños, muchos padres prefieren los platos caseros. A pesar de esto, muchos niños simplemente adoran los mismos nadgets, papas gratis o pizza. Vale la pena solo una vez para probar al bebé tal comida, y se convierte en fanático de la comida rápida. Sí, y los adultos (por supuesto, hay excepciones), no nos importa disfrutar de tales productos.
Tratemos de combinar la preparación de su comida favorita con una ocupación divertida, que probablemente pasará al bebé. De la lista completa de productos «dañinos», la pizza es la opción más óptima. Para preparar este plato, no necesita muchas habilidades, tomará un poco de tiempo y, lo que es más importante, permitirá a los niños participar en el proceso real de crear un plato favorito.
Preparing la masa de pizza
Primero debe comprar todos los productos necesarios. Es maravilloso que ahora pueda pedir entrega a la casa desde cualquier tienda. También puede combinar una caminata con el niño y la compra de los ingredientes necesarios. Se nota que los niños están felices de ayudar a elegir el producto deseado y relacionarse con esto con toda seriedad.
Para la prueba necesitaremos :
- 400 g de harina,
- 2.5 cucharadita de levadura de alta velocidad,
- 1 cucharadita de sal,
- 250 ml de agua tibia
- 1 cucharadita de azúcar
- 2 cucharadas de aceite de oliva o girasol sin olfato
herramientas :
- Gafas de medición
- 5 litros, puedes más.
- Toalla de cocina
Primero, vierta 250 ml en una taza de agua de tela medida, vierta una cucharadita de azúcar allí, revuelva hasta que se disuelva en agua. A continuación, agregue levadura seca – 2.5 cucharaditas, revuelva un poco. Verter el azúcar y la levadura, además de mover los ingredientes, puede confiar por completo al bebé. Luego, deje sobre la mesa durante 10-15 minutos. La levadura comenzará a trabajar y pronto verá un sombrero de la espuma en un vaso medido. A los niños les gustará especialmente esta transformación.
Ahora necesitaremos un tazón grande, en el que vertemos las 400 g de harina y sal 1 cucharadita. En el centro del portaobjetos de harina hacemos una profundización y vierimos la levadura con agua allí. Comenzamos a amasar la masa. Puede inmediatamente con las manos, primero puede usar una cucharada. Que más conveniente.
En esta etapa, la masa se adherirá a sus manos y trabajará con él para el bebé no se sentirá cómodo, así que deja que los niños sigan siendo los que los observadores. Cuando la masa comienza a reunirse un poco en un bulto, agregue aceite de oliva o girasol sin olfato: 2 cucharadas y continúe amasando la masa. Tan pronto como la masa se vuelve suave y elástica, puede ofrecer al bebé con seguridad para amasar un poco.
A continuación, rodamos la masa en la pelota, nos ponemos en la parte inferior del tazón y cubrimos con una toalla de cocina húmeda en la parte superior. La prueba debe mantenerse al menos una hora en un lugar cálido para elevarse y estar preparado para trabajos adicionales.
Choosing una receta de pizza y comienza una competencia cómica
Mientras la masa se elevará, puede comenzar a preparar los rellenos para nuestra pizza. Como tendremos una pequeña competencia, prepararemos dos pizzas con diferentes rellenos. Naturalmente, la pizza será preparada por el bebé y la otra por usted. La elección de llenar también confía en el bebé. En nuestro caso, habrá Margarita y Peperoni.
para Margarita :
-
- salsa de tomate para elegir (puede tomar ketchup),
- queso mozarella para pizza,
- tomates cherry,
- maslins sin hueso,
- un conjunto de hierbas italianas (puede albahaca fresca o seca).
para Peperoni :
- Salsa de tomate (puedes tomar ketchup),
- Corte de carne (a su gusto),
- Tomates cherry,
- aceitunas sin hueso,
- queso mozarella para pizza,
- pepinos en escabeche.
Prepare productos para cada tipo de pizza. Cortamos los tomates cherry por la mitad, pondremos las aceitunas en el tamiz para que se sequen un poco si están en un frasco de líquido. Cortamos pepinos en escabeche con rodajas finas. El queso (mozzarella para pizza) se cortará con barras o círculos. Presentaremos todos los productos en las placas para que cada pizza tenga su propio set para el llenado.
Prepare un rodillo, y para un niño puede usar un pequeño acantilado para plastilina o masa. (Vendido en sets con masa o plastilina). Si no hay roca, entonces se lanzaremos a su vez, lo que también es útil para entrenar paciencia. Todo está listo para nuestra pelea. Sacamos la masa del tazón y la dividimos por la mitad con un cuchillo.
Prepare la superficie de trabajo sobre la mesa, rociando un poco de harina. Le entregamos al bebé un trozo de masa, que debe amasar en sus manos. Esta lección es muy agradable e interesante, por lo que el bebé estará ocupado con un tiempo suficiente para implementar la base de su pizza. Ahora puede ayudar al niño a implementar su base para la pizza. Trabaja a su vez con un rodillo, sin olvidar alabar los esfuerzos del bebé. Deje que el círculo de masa sea especialmente uniforme, esto no afectará el sabor del producto final.
Muevemos nuestras bases para la pizza inmediatamente a una bandeja para hornear, que un poco rociado con harina. Envuelva suavemente nuestro círculo de masa a un rodillo, transfiera a una bandeja para hornear y extienda la masa, distribuya a una bandeja para hornear. En esta etapa, puede encender el horno durante 200-250 grados. Para hornear pizza, necesita alta temperatura. Asegúrese de que el niño no esté demasiado interesado en el horno, porque los niños tienen mucha curiosidad.
A continuación, llene la pizza con el relleno. En esta etapa, los muchachos podrán mostrar más independencia. Vierimos una salsa ligeramente de tomate de la masa para cada círculo, le damos una cucharada al bebé y él lo mancha de forma segura sobre la masa. A continuación, presentamos productos por tipo de pizza. Recordamos la secuencia de acciones del bebé, es decir, Si esta es la margarita de la pizza, entonces vertimos un poco de hierbas provencionales en la salsa, luego colocamos mitades de los tomates cherry, entonces, entonces, colocamos el queso de mozzarella para la pizza en la parte superior.
Si el bebé eligió a Peperoni, primero colocamos la carne cortada, luego algunas mitades de tomates cherry, luego las rodajas de pepinos en escabeche, no olvidamos las aceitunas, y al final también colocamos el queso de mozzarella para pizza.
El horno se calienta, coloque una bandeja para hornear con una pizza en el horno durante 7-10 minutos. Tan pronto como vea un color dorado en los bordes de la pizza, sácalo del horno y envíe para hornear la segunda pizza.
Es mejor tomar un bebé con otro tipo de actividad para el tiempo de hornear la pizza del bebé, por ejemplo, solicitar que la aduana o las medallas para su concurso.
Tan pronto como ambas pizzas estén listas, puede proceder a la degustación, después de lo cual puede organizar un voto simbólico, cuya pizza es más sabrosa. Será fácil adivinar que el primer lugar en tu pelea tomará un joven cocinero.
Otra receta interesante: Lenten stoofpot met bonen