El caldo de pollo es fácil de cocinar. Este ingrediente indispensable en la cocina casera se usa para cocinar casi todos los días. La receta de caldo de pollo simple hecha de piernas con fotos de paso por paso ayudará a los cocineros principiantes. Si no está sentado en una dieta estricta, cocine el pollo con la piel. La grasa formada durante la cocción se puede quitar con una servilleta o enfriar y ensamblar con una cuchara. Para un menú de dieta estricto, la piel generalmente se elimina. Según esta receta, puede preparar un caldo para el paciente, por ejemplo, después de la cirugía. No es necesario agregar pimienta en este caso y reducir la cantidad de sal, en comparación con la comida habitual.
- Tiempo de preparación: 1 hora
- Número de porciones: 3
Ingredients para caldo de pollo de las piernas
- 3 golpes de pollo;
- 1 grupo de perejil;
- 1 zanahorias;
- 1 cebolla;
- 2 dientes de ajo;
- 1 raíz de perejil;
- 3 folleto de laurel;
- pimienta negra, sal, agua.
Method de preparar el caldo de pollo de las piernas
Ponga la fruta en un tazón de agua fría, enjuague bien, enjuague. Si es necesario, si hay restos de plumas, estamos quemados sobre el gas. Luego ponemos las piernas en una sartén de un tamaño adecuado (con una capacidad de 2-3 litros).
perejil Un montón de perejil debajo del grifo, liétamos con un hilo culinario u ordinario con fuerza, enviándolo a la sartén. De la vegetación, excepto el perejil, el eneldo y el apio es bueno.
Limpie las zanahorias con un raspador de vegetales, córtelo con cubos gruesos, tírelo en una sartén.
Camas de ajo justo en la cáscara que presionamos con un cuchillo. Cortamos la cebolla por la mitad. Por cierto, no necesitas limpiar el arco, su cáscara le da al caldo de pollo del color dorado de las piernas. También necesitamos una columna vertebral seca o fresca, junto con hierbas frescas, este condimento enriquecerá el sabor y el aroma.
Entonces, ¡arrojamos cebolletas, ajo y perejil en una sartén!
A continuación, colocamos hojas de laurel, vamos una cucharadita de guisantes de pimienta, vierte agua fría filtrada (aproximadamente 2 litros). Vierta la sal de la mesa al gusto.
Ponga la sartén en la estufa, hierva a fuego lento. Tan pronto como el agua hierve, reducimos el gas al valor mínimo. Juro, retire la espuma, cierre la sartén con una tapa, cocine el caldo de pollo durante 50 minutos.
Sacamos el pollo de la sartén, filtramos el caldo a través de un tamiz: se pueden tirar vegetales y condimentos: todo lo que necesitan ser dado al cocinar.
Para hacer que el caldo sea transparente, colocamos cuatro capas una sección de gasa, ponemos un tamiz. Vierta el caldo: una pequeña suspensión permanecerá en el tejido y el líquido transparente fluirá en la sartén.
Bousse para el paciente o para un menú de dieta debe desglosarse. Para hacer esto, coloque la sartén en el refrigerador cuando la grasa se congele en la superficie, retírela cuidadosamente con una cucharada.
En la mesa, servimos caldo de pollo de las piernas calientes o calientes, espolvorea con hierbas, pimienta pimienta negra recién pezcada. ¡APETITO AMPLEADO!
Puede cocinar una sartén grande de caldo, llevarlo a los recipientes y congelar en el congelador: obtiene un excelente producto semi -con fines que es indispensable en el hogar para la preparación de sopas, agregar y salsas.
Otra receta interesante: Lean Borsch met bonen en champignons