El filete de pollo es muy simple de cocinar. ¡No crean que aquellos que dicen que la carne está seca, simplemente no saben cómo cocinarla! Hay varias técnicas simples para preservar la pechuga de pollo de Juicy. En primer lugar, los trozos de carne deben ser bastante gruesos (1.5-2 centímetros). En segundo lugar, debe envolverse en algo para que el vapor no lava las especias. Para estos fines, las cebollas o las hojas de uva son adecuadas. En tercer lugar, debe cocinar el pecho por no más de 8 minutos, y luego dejarlo «descansar».
En una guarnición para el pollo de vapor, prepare repollo guisado con especias. Con jengibre, cúrcuma y pimienta búlgara: este plato tradicional será una gran adición a un pollo jugoso.
- Tiempo de preparación: 30 minutos
- Número de porciones: 2
Ingredients para filete de pollo al vapor con una guarnición de la colocada de repollo
- 280 g de pollo de pollo;
- 100 g de cebollas del pare;
- 250 g de repollo blanco;
- 100 g de pimienta búlgara;
- 150 g de zanahorias;
- 10 g de jengibre;
- 3 dientes de ajo;
- 1 Chili Pepper;
- 3 g de Mostaza Zoren;
- 3 g de cúrcuma molida;
- 5 g de Paprika de tierra;
- 10 ml de aceite de oliva;
- Sal.
Method de cocinar filete de pollo con una guarnición de repollo guisado
El filete de pechuga de pollo se abre con una «mariposa» y se corta en dos partes. Si el seno es grande, para dos porciones la mitad de la «mariposa» es suficiente, que debe cortarse en dos piezas de aproximadamente 1.5-2 centímetros de espesor.
Luego vamos a encurtir el pollo: espolvoree con pimentón molido y sal pequeña al gusto, estos condimentos son suficientes para el vapor.
En una sartén con agua hirviendo, ponemos durante 1 minuto dos láminas verdes grandes de cebollas. Sacamos descansos de agua hirviendo, nos enfriamos en agua fría. Envolvemos la carne en las hojas, nos ponemos un doble barro. Cocine por 7-8 minutos.
Sacamos la carne terminada de la caldera doble, nos ponemos un plato, deja «descansar» 5 minutos.
Preparing una guarnición – colocado de col
En la chaqueta, caliente el aceite de oliva refinado. Freír medio minuto de raíz de jengibre finamente picada y una vaina de chile rojo sin semillas y particiones. Luego agregue el ajo picado o se pierda a través de la prensa y prepare otro medio minuto.
La parte ligera del tallo de la cebolla del poro se corta con anillos, tírelo a un brasero, frito 2 minutos.
Corte las zanahorias frescas con rodajas delgadas, envíe a las cebollas.
Limpiamos el pimiento de las semillas y las particiones, cortamos en cubos pequeños, colocados después de las zanahorias.
El repollo blanco está picado con rayas delgadas, cuanto más delgado se prepare el guarnición más rápido. Agregue el repollo al resto de los ingredientes, vierta aproximadamente 5 g de sal pequeña. Cierre el brasero con fuerza, estofado durante 15 minutos con un fuego suave.
Después de unos 7 minutos, vierimos la cúrcuma molida, los granos de mostaza y el pimentón rojo molido.
5 minutos antes retire fácilmente la tapa y evapore el líquido a fuego medio.
En un plato ponemos una porción de colado de colado, en la parte superior: filete de pollo picado con rodajas gruesas, al vapor. Espolvorea las cebollas y los granos reventados al gusto. ¡APETITO AMPLEADO!
Un filete de pollo al vapor con un guarnición de estofado, preparado con una cantidad mínima de aceite, es adecuado para aquellos que se preocupan por su figura y cocinan alimentos saludables.
Otra receta interesante: Vegetarische soep met koolhelder en courgette