El pastel de Pascua con levadura seca, pasas, albaricoques secos y higos, decorado con acristalamiento grueso de la leche condensada y el azúcar en polvo, resultará el más magnífico y alto si sigue todas las puntas de esta receta.
tiempo de preparación : 3 horas 30 minutos
cantidad : 3 pasteles de Pascua a 320-350 g
Ingredients para pastel de Pascua:
para la prueba:
- 500 g de harina de trigo;
- 2 cucharaditas de levadura seca activada;
- 4 cucharadas de azúcar;
- 1 \ 2 cucharadita de sal;
- 60 g de mantequilla;
- 2 huevos de gallina;
- 230 ml de leche;
- Una pizca de cúrcuma si lo desea.
para llenar:
- 100 g de pasas;
- 50 g de Kuragi;
- 50 g de las higos.
para la decoración:
- 4 cucharadas de azúcar en polvo;
- 2 cucharadas de leche condensada;
- 2 rebanadas lima o limón;
- Confitería gastada.
Method de preparar pastel de Pascua
Hacemos una masa de pastel. Tamizamos en un tazón de harina de trigo del grado más alto, agregamos levadura activada en seco. Dicha levadura no requiere activación adicional, se pueden mezclar con ingredientes secos. Tenga en cuenta que simplemente hay levadura seca, deben disolverse por adelantado en agua tibia o leche tibia.
Vierta la leche en el guante, vierta sal y azúcar, caliente, agregue mantequilla. Mezcle hasta que el aceite esté completamente disuelto, enfríe hasta 30 grados Celsius.
Batimos dos huevos de gallina por separado en un tazón, agregamos huevos batidos a una mezcla de aceite de leche, vierta una pizca de cúrcuma molida si lo desea, lo que le dará a los pasteles un delicioso tono dorado. Mezcle bien los ingredientes líquidos.
Vierta la harina con levadura al escritorio, haga un recreo en el centro y vierta los ingredientes líquidos lentamente, amase la masa, puede prepararla en una cocina combinada con una boquilla de gancho. Haga la masa durante unos 10 minutos, recolecte en una pelota.
Lubrique el tazón con aceite vegetal, colocamos la prueba, cubrimos con una gorra o una película de alimentos, dejamos durante 1 hora a temperatura ambiente. Después de una hora, aplastamos, se levanta por otra 1 hora.
Pasas, albaricoques secos y higos se lavan a fondo, se rematan en agua hirviendo, té fuerte o coñac. Las frutas secas empapadas están secas. Cortamos los albaricoques secos y las higos, agregamos a la masa.
Espolvoree las pasas naufragadas con una cucharadita de harina y agregue al resto de los ingredientes.
Interferimos cuidadosamente con las frutas secas en la masa, tratamos de distribuirlas uniformemente a lo largo del volumen.
Pese la masa terminada con frutas secas, divida en tres o dos partes. Los formularios para pasteles de Pascua están cubiertos de pergamino. En la parte inferior del formulario, coloque la prueba para que llene el formulario en aproximadamente 1 \ 2 o 1 \ 3. Deje los formularios en el calor durante 35 minutos.
Probado después de media hora, la masa se elevará nuevamente, este proceso se llama «prueba».
Enviamos los pasteles al horno, calentados a 190 grados Celsius, hornear pasteles con un peso de 350 g 18-20 minutos.
Quitamos el papel con pasteles mientras están calientes, decoran con la formación de hielo. Para el esmalte, frote el azúcar en polvo con leche espesa condensada y jugo de limón o lima.
Hasta que la formación de hielo se haya congelado, espolvoree con confitería y todo esté listo.
Light Pascua!
Otra receta interesante: Vegetarische soep met koolhelder en courgette