Chucrut sin zanahorias y otros aditivos familiares. En esta receta, solo el repollo y la sal, creen que esto es suficiente. Tal repollo es ideal para ensaladas, como un relleno para un pastel, para la preparación de varios platos calientes con carne. Mi abuela puso dos tipos de repollo para el invierno. Una saturación con condimentos: con cableados, manzanas, arándanos, zanahorias y el otro sin todo, solo repollo. Esto es conveniente, ya que las impurezas extrañas no siempre son apropiadas para cocinar.
tiempo de preparación : 30 minutos
tiempo de cocción : 35 días
Ingredients para chucrut sin zanahorias
• 3 kg de repollo blanco de invierno;
• 60 g de sal.
Method of Cooking chucrut sin zanahorias
Seleccione repollo. Para que el chucrut sea crujiente y sabroso, es importante cumplir con todas las reglas y seguir la receta, por lo que la elección del repollo es importante. Tome cualquier variedad de invierno, las hojas son livianas, casi blancas, tenedoras «derribadas» como guijarros. Retire las hojas superiores de las horquillas, corte, corte los tocones.
Pica el repollo con virutas delgadas. Cualquier dispositivo que facilite la mano de obra manual, es importante cortar con chips sin más de 3 milímetros.
La siguiente etapa también es importante. Medimos la sal a una velocidad de 20-25 g por 1 kg de repollo picado. Tomamos una espaciosa sartén o pelvis, vertimos un poco de repollo ocupado, arrojamos una pizca de sal gruesa encima y frotan todo con nuestras manos hasta que el jugo se destaque.
Agregue gradualmente el repollo y la sal restante. En cuanto a la sal, el kimchi con mar se prepara en Corea, y los kimchi son los mismos vegetales más salados (fermentados), por cierto, las anchoas y los pescados en el Mediterráneo también están salados por sal marina. Conclusión – Variedad de sal tu elección.
Compacemos el repollo en la sartén hasta que el jugo aumente y cierra el contenido. Puedes dejar navegar en una sartén: ponemos un plato grande en el repollo, un frasco de agua en la parte superior. Cubra la sartén con una toalla y deje a temperatura ambiente durante 4-5-7 días.
En esta etapa, es importante no cerrar la saciedad herméticamente y monitorear el proceso para que el olor no aparezca. Todo depende de la temperatura en la habitación, generalmente cinco días son suficientes. Retire la carga una vez al día, mezcle el repollo.
También puede cambiar el repollo a un frasco de 3 litros, correctamente tampado y cubrir con una tapa con agujeros. Una vez al día, debes recoger, tuitear y ponerlo para que salgan los gases.
Después de un par de días a temperatura ambiente, el repollo cambia de color: comienza la fermentación, el olor en esta etapa puede no ser el más agradable, pero no se puede hacer nada.
En un apartamento de la ciudad con una temperatura del aire de aproximadamente 20 grados Celsius, transferimos el repollo a frascos de litro aproximadamente 20 grados en aproximadamente una semana, compacto.
Atornilamos la saturación con tapas o nos cerramos con tapas de plástico densamente y retiramos los frascos en el estante inferior del refrigerador. Después de unos 30 días, el chucrut estará listo: el proceso de fermentación terminará.
En el refrigerador o el sótano frío, el repollo de chavalle se puede almacenar hasta la primavera. No se deteriora en el frío, permanece crujiente, huele apetito.
Otra receta interesante: Vlees zrazy met gefrituurde champignons en uien in branden