Un pastel simple, sabroso y hermoso con calabaza, manzanas y nueces. La masa con requesón en cuanto a las galletas, tiene forma perfectamente. Lleva tiempo para la preparación del relleno durante aproximadamente media hora, puede cocinar por adelantado y salir durante varios días en el refrigerador.
Preparación:1 hora 30 minutos Número: 8 porciones por porción contenido de calorías: 718 kcal proteínas: 16.1 g grasas: 95.6 g carbohidratos: 45.3 g
- Ingredientes para la prueba
-
- 200 g de queso de cabaña suave;
- 110 g de mantequilla;
- 25 g de aceite vegetal;
- 50 g de azúcar en polvo;
- 200 g de harina de trigo;
- 1 cucharadita de polvo de horno de masa;
- Huevo para la lubricación;
- Vanilla, sal.
- Ingredientes para llenar
-
- 2 manzanas medianas;
- 200 g de calabaza;
- 500 g de nueces;
- 50 g de azúcar;
- Limón, canela.
Método para preparar un pastel con calabaza, manzanas y nueces
Prepare el relleno. Limpiamos manzanas y calabaza de la cáscara, eliminamos las semillas y el núcleo de las manzanas. Corta la calabaza y las manzanas, ponte en una sartén. Vierta el azúcar. Exprima el jugo de la mitad del limón. Frotamos la ralladura de limón. Calienta a ebullición, prepara debajo de la tapa durante 20 minutos.
pequeños las nueces finamente o temble en un mortero. Agregue las nueces a la calabaza y las manzanas, vierta media cucharadita de canela molida. Mezcle, cocine a fuego lento durante otros 10 minutos. Enfríe el relleno a temperatura ambiente o enfríe en el refrigerador.Prepare la masa. La mantequilla con armas suaves a temperatura ambiente se frota con azúcar en polvo, agregue vanillina o extracto de vainilla al sabor, vierta una pizca de sal fina.
Agregue un suave requesón feo al aceite batido. En esta receta, usé ricotta en lugar de requesón.Mezcle ricotta con aceite. Mezcle por separado la harina de trigo con polvo de hornear de la masa y vierta en la mezcla de óleo. Primero frote la masa con nuestras manos en la miga.
Agregue aceite vegetal, mezcle rápidamente todo.
Recolectamos la masa en la que envuelve la película de alimentos y lo dejamos en el refrigerador para descansar durante media hora.
Pon una hoja de papel para hornear en una bandeja para hornear. Divida una masa descansada aproximadamente por la mitad. Rodamos la mitad de la masa en la salchicha. Rolla una salchicha justo en el papel, formamos una forma ovalada de forma similar a una calabaza.Presentamos el relleno de la masa, dejamos en los bordes libres de un centímetros y medio. Nivelamos el relleno, desconcertado con un tenedor.
La masa restante se enrolla de la misma manera que la primera parte, solo un poco más grande. Cubra el relleno con masa enrollada.
Aprendemos los bordes del pastel, luego presionamos en un círculo para una conexión confiable. Dibujamos tiras de la masa, repitiendo el patrón en la calabaza. En varios lugares cortamos las tiras a través y para que el vapor de las hojas de relleno al hornear.
Dividimos el huevo de gallina en un tazón, mezcle con un tenedor. Lubrique el pastel con un huevo batido con un cepillo de silicona o plano.En la parte superior del pastel, formamos una cola de calabaza.
Calienta el horno a 185 grados Celsius. Hornee 40 minutos hasta el color dorado.
retiramos el pastel de la bandeja para hornear, enfríe en la parrilla. ¡APETITO AMPLEADO!
Otra receta interesante: Dorpsman salade in een marinade van kruiden. Stap -By -stap Recept met foto