Ensalada con pechuga de pollo y uvas: ¡rápido, sabroso, fácil! Tal ensalada se puede preparar para la cena para dos o servir como bocadillo frente a una gran cena festiva.
Preparación: 10 minutos
Preparación:20 minutos número : 4 porciones
Por porción contenido de calorías: 490 kcal
Ardillas: 39 g
Grasas: 32 g
Carbohidratos: 11 g
Ingredients para hacer ensalada con pechuga de pollo y uvas
- 300 g de pechuga de pollo;
- 200 g de uvas rojas;
- 50 g de medio queso soft;
- 3 huevos cocidos duro;
- 60 g de cacahuetes blanqueados;
- 70 g de mayonesa;
- sal, pimienta negra, perejil;
- Mostaza, pimentón y aceite de oliva para la marinada.
Method de preparar una ensalada con pechuga de pollo y uvas
Filete Pechuga de pollo con agua corriente fría, seco con una toalla de papel. Hacemos cortes en forma transversal a una distancia de 1-2 centímetros. Mezcle una cucharadita de mostaza, una pizca de pimentón, un poco de pimienta negra, sal al gusto y una cucharada de aceite de oliva. Frotamos el pecho con una mezcla, dejamos en la marinada durante 5-10 minutos. La pechuga de pollo en escabeche también se puede dejar por la noche en el refrigerador.
Mientras la pechuga de pollo absorbe la marinada, prepararemos el resto de los ingredientes de la ensalada. Cortamos uvas dulces rojas por la mitad, sacamos huesos, cortamos uvas muy grandes en 4 partes.
Los maní formados se fríen en una sartén seca hasta que el color dorado claro. Vierta los cacahuetes fritos sobre el tablero, amase con un rodillo o corte con un cuchillo, también puede moler las nueces en una licuadora con varias inclusiones pulsadas.
Huevos cocidos cocinados en agua helada, limpie, separe la yema de la proteína. Frota las yemas en el rallador. Cocine la salsa. Mezcle la mayonesa, las yemas de huevo, agregue una pizca grande de pimienta negra molida, sal de sal. La ensalada lo hará más sabroso con la mayonesa casera cocinada en aceite de oliva.
Bueno, calienta la sartén. Pusimos la pechuga de pollo en escabeche en la sartén precalentada. Freír rápidamente en ambos lados al color dorado, luego coloque un horno caliente durante 5-7 minutos para que el pollo llegue listo. Si no hay horno, luego cubra la sartén con una tapa y reduzca el calentamiento. Déjelo por 4 minutos, luego retire la sartén del fuego y deje el pollo debajo de la tapa durante otros 5 minutos.
Corte el pollo enfriado en cubos pequeños, coloque en el fondo de la ensalada.
Pon la salsa en el pollo. Por cierto, si lo desea, se puede agregar un clavo de ajo triturado a la salsa. Los condimentos y especias afilados están bien combinados con uvas.
Las proteínas de huevo se cortan en cubos pequeños, vierte en la salsa en la salsa.
A continuación, agregue maní. Si por alguna razón los cacahuetes no se adaptan a usted, reemplácelo con anacardos o nueces.
En un rallador pequeño frotamos el queso medio muerto. El queso crema con un sabor picante y ligeramente duro en esta receta es muy apropiado. Si te gusta el queso con moho azul, tómalo.
Uvas de agua con una gota de aceite de oliva, mezcle con perejil finamente picado (1-2 cucharadas). Presentamos uvas en un ensaladero para queso, pimienta de pimienta negra.
Ensalada con pechuga de pollo y uvas que servimos inmediatamente en la mesa. ¡Baguette fresco y crujiente, vino seco, estará muy sabroso! ¡APETITO AMPLEADO!