Ensalada «Cuento de invierno» de pepinos, tomates, pimiento dulce y ajo para el invierno. Es difícil encontrar vegetales fragantes en invierno, ¡y todos los olores de verano se conservan en esta ensalada! ¡Prueba el cuento de hadas de invierno! Pego ensaladas en bancos de medio litro, ya que la familia es pequeña y este es un formato conveniente para nosotros, se debe aumentar el tiempo de esterilización para latas de mayor capacidad.
Preparación: 1 hora
Cantidad: 4 litros
Por 100 gramos contenido de calorías: 90 kcal
Grasas: 3.8 g
Carbohidratos: 12.1 g
Ingredients de la ensalada «Cuento de invierno» para el invierno por 3.5-4 L
- 2 kg de pepinos;
- 1 kg de tomates;
- 500 g de pimiento rojo dulce;
- 100 g de ajo;
- Varias vainas de pimienta amarga si lo desea;
- 200 g de azúcar granulada;
- 150 g de aceite de girasol;
- 35 g de sal de cocción;
- 70 g 9% de vinagre;
- 5 g de pimentón ahumado en tierra.
Method de preparar el «cuento de hadas de invierno» para el invierno
Los tomates se cortan en pequeños cubos. Si lo desea, puede eliminar la piel: baje los tomates durante medio minuto en agua hirviendo, transfirirla a un tazón de agua fría, cortar la piel y eliminar cuidadosamente, también corte el tallo.
Pimientos rojos dulces por la mitad, retire el tallo con semillas, lávelo bien con agua corriente, corte la pulpa con cubos.
Limpie los dientes de ajo de la cáscara, cortado con placa. Agregue el ajo picado a los tomates y la pimienta.
Molimos las verduras en un molinillo de carne o con una licuadora sumergible a un estado de puré liso.
Agregue el aceite de girasol, delicioso con lo que huele a las semillas. Vierta el azúcar y la sal de mesa sin aditivos. Vierta la manzana o el 9% de vinagre, vierta pimentón de tierra ahumado o, si le gustan las ensaladas afiladas, el chile ardiente.
Esta ensalada es buena porque puedes encontrar el uso de pepinos demasiado maduros y feos y torcidos, que no se ajustaban a encurtir y encurtir, pero encajarán en la ensalada. Bueno, enjuague los pepinos, la limpieza exagerada de la cáscara y las semillas. Corte los pepinos con círculos gruesos.
pods de pimienta amarga, amasar entre las palmas, cortar la punta, agitar las semillas. Corte la pimienta en círculos, agregue a los pepinos picados.
Los tomates gridados sazonados con pimienta y ajo se calientan a ebullición, hierva el relleno a fuego lento durante 10 minutos, lo intentamos. En esta etapa, puede regular Sweet/Salty \ Sour: agregar azúcar, sal o vinagre para lograr una combinación de una combinación.
En salsa hirviendo, colocamos pepinos picados y pimienta amarga.
Calentar a ebullición nuevamente, cocine a fuego lento durante 5 minutos.
Preparación de bancos. Los bancos están bien lavados con agua caliente con refrescos o lavavajillas, enjuague en limpieza. Esterilizamos sobre el vapor o nos secamos durante 10 minutos en un horno caliente. Puede verter agua hirviendo y secar al sol si no hay polvo. Hervir las tapas. La ensalada de hervir está llena en frascos calientes, llénalo sobre los hombros.
Cierre la ensalada con tapas. En una sartén, coloque una toalla X \ B o una servilleta, coloque latas con una ensalada para que no entren en contacto entre sí. Vierta el agua calentada hasta 60 grados Celsius. Calienta a ebullición, esteriliza 10 minutos después de agua hirviendo (bancos con una capacidad de 500 ml).
Banks con una ensalada esterilizada «cuento de invierno» giran boca abajo, cubre, deje enfriar a temperatura ambiente. Almacene en un lugar oscuro, seco y fresco. ¡APETITO AMPLEADO!