Ensalada de papa con pepinos en 15 minutos: una receta rápida para una ensalada deliciosa y nutritiva con papas, pepinos de ventas pequeñas, cebollas verdes y mayonesa espesa casera. Una simple ensalada de pueblo que se prepara en varias variaciones en todo el mundo. Receta sin carne, si mezcla mayonesa vegetariana, entonces la ensalada es adecuada para el poste.
Preparación:15 minutos Número: 4 Servicios por porción Calórie Contenido: 297 Kcal Proteínas: 5.1 G Gras: 20.9 G Carbohidratos: 23.6 g
Ingredientes de ensalada de papa con pepinos en 15 minutos
- 400 g de papas jóvenes;
- 150 g de zanahorias;
- 2 de pepinos pequeños;
- 50 g de cebollas verdes;
- 30 g de semillas de girasol;
- 1 Pod de pimienta amarga.
Ingredientes para la mayonesa
- 1 yema de huevo;
- 1 cucharadita de un comedor;
- 1 cucharadita de vinagre de vino o manzana;
- 1 cucharadita de azúcar;
- 1/3 cucharadita de sal;
- 5 cucharadas de aceite de girasol;
- pimienta negra al gusto.
Método para preparar ensalada de papa con pepinos en 15 minutos
Patatas jóvenes con mi cepillo o tapa con una capa abrasiva. Corta los tubérculos con cubos pequeños. Zanahorias jóvenes con mi cepillo. En esta receta, una zanahoria pequeña que obtuve después de adelgazar las camas de zanahoria. Las zanahorias son pequeñas y tan dulces que no necesitas limpiarlas, solo lávalas bien. Ponemos las verduras preparadas en la sartén, vertimos agua hirviendo. Sal al gusto, cocine 10 minutos después de agua hirviendo, las verduras finamente picadas estarán listas durante este tiempo. Si corta como Olivier, entonces 5 minutos son suficientes. Desechamos las verduras hervidas a un tamiz para que el vidrio sea agua.
Corte la parte brillante de los tallos de las cebollas verdes, córtelo finamente. Agregue las cebollas picadas con zanahorias y papas.
Cortamos las plumas verdes del arco, enjuagamos con agua corriente, agitamos, lo cortamos finamente. Agregue el haz verde al resto de los ingredientes.
Los pepinos pequeños o sauer cortan en cubos pequeños y envían a la ensalada después del arco.
Haz la mayonesa en el hogar. Rompemos el huevo, separamos la proteína de la yema. Agregue un comedor a la yema, el vinagre de la sidra de vino o la manzana, la sal, el azúcar. Batir los ingredientes, vierta gradualmente el aceite de girasol. Batir la mayonesa a alta velocidad para espesarse.
Agregue mayonesa casera a una ensalada de papa, pimienta de pimienta negra recién molida al gusto. No es necesario que los pepinos salados, las verduras se hervieran en agua salada y la sal está en mayonesa.
Mezcle bien una ensalada con mayonesa, póngala en un plato profundo con un tobogán. Amasamos la vaina de pimienta amarga, cortamos la cola, agitamos las semillas. Corte la pimienta con anillos delgados, espolvoree la ensalada.
Las semillas de giraswer se vierten en una sartén seca y calentada hasta el color dorado.
¡espolvoree una ensalada de papa con pepinos fritos y nuestra ensalada está lista en 15 minutos! Con un pan en rodajas de pan negro, tan sabrosa que no se necesita carne. ¡APETITO AMPLEADO!
Por cierto, si reemplaza la yema de huevo con una salmuera de guisantes verdes enlatados en la mayonesa, obtendrá mayonesa delgada y la receta es adecuada para el menú vegetariano y delgado, no hay productos animales además de los huevos entre los huevos entre los huevos entre los huevos entre los huevos ingredientes.