Ensalada de papa con pepinos, cebollas verdes y una albahaca fragante, un plato simple para un menú delgado. En el verano, cocino esta ensalada de las papas jóvenes más pequeñas: se cocina rápidamente, resulta muy sabrosa y hermosa. Utilizo pepinos frescos y salsa de soja en la receta, sin embargo, si ya ha logrado encurtir pepinos de alcohol, entonces tomarlos, son muy adecuados. Aconsejo a los vegetarianos, no hay productos animales en él.
Preparación:25 minutos número: 4 porciones por porción contenido de calorías: 142 kcal proteínas: 3.75 g grasas: 5 g carbohidratos: 19.9 g
Ingredientes de ensalada de papa con pepinos
- 400 g de pequeñas papas jóvenes;
- 4 de pepino fresco;
- un montón de cebollas verdes;
- un paquete de albahaca verde;
- 1/2 Chile Pepper;
- 1/2 cucharadita de pimienta blanca;
- 2 cucharadas de salsa de soja;
- un puñado de nueces;
- aceite de oliva, sal.
Método para preparar ensalada de papa con pepinos
Lavamos cuidadosamente las papas jóvenes, colocamos una sartén, vertimos agua hirviendo, vierte una cucharadita de sal, cocinamos 5 minutos después de la ebullición, si la papa es pequeña, si es más grande, entonces 7-10 minutos. Lanzamos papas sobre un colador. No es necesario limpiar las papas tempranas, en su cáscara hay muchas sustancias útiles.
Cortar tubérculos pequeños por la mitad, cortar en cuatro partes.
En una sartén con recubrimiento anti-stick, vierta 2-3 cucharadas de aceite de oliva, calienta bien, coloca papas picadas, fríe en fuego moderado.
Cuando las papas se doren y se vuelvan doradas, retire la sartén del fuego, coloque la papa en una toalla de papel para que el papel absorba el exceso de aceite.
Los pepinos frescos cortados en trozos pequeños, el tamaño de la mitad de una papa pequeña, es sabroso cuando los ingredientes de la ensalada se cortan aproximadamente igual. Por cierto, para que los pepinos frescos absorban bien un aderezo de ensalada y jugos, pueden presionarse ligeramente con un cuchillo ancho, y luego cortar una pieza conveniente para comer.
Ponga los pepinos picados en un tazón, agregue una cebolla verde picada de cebolla verde. Para esta receta, la cebolla de ensalada azul o blanca, cortada en anillos delgados, es adecuado.
Sazono las verduras: sal al sabor, vierte salsa de soja, pimienta de pimienta blanca recién pezcada. Si le gusta la comida aguda, agregue medio chile picado con anillos delgados. El chile debe ser ligeramente amasado, cortar la punta, agitar las semillas y cortar.
Mezcle las verduras, deje durante 5-10 minutos para que los pepinos arean el jugo, luego agregue una papa ligeramente enfriada.
Al final, colocamos la albahaca picada. A esta hierba fragante no le gusta mucho, por lo que le aconsejo que siempre agregue la albahaca al final de la cocina. Si lo desea, sazone el plato con aceite de oliva del primer giro frío y una gota de vinagre de vino.
Mezclamos a fondo los ingredientes. Freír las nueces de billetera en una sartén seca, píjate finamente. Presentamos una ensalada de papa con pepinos en un plato con un portaobjetos, espolvorea con nueces picadas, decoran la albahaca con un folleto e inmediatamente servir en la mesa. ¡APETITO AMPLEADO!
Cuando el poste termina, una ensalada de papa con pepinos se puede servir como guarnición para un plato de carne o pescado, o para la barbacoa.