Ensalada de parto y repollo rojo

Una ensalada con pavo y repollo rojo es un plato saludable, una cena o cena completa. Se cocina rápidamente, hay pocas calorías, pero hay muchos beneficios. Los nutricionistas aconsejan incluir recetas con pavo en el menú, la carne de pavo baja en grasas diversificará la dieta. ¡El repollo rojo o morado y las cebollas dulces van bien con un pájaro frito!

Ensalada de parto y repollo rojo

Preparación: 20 minutos
Cantidad: 4 porciones
Por porción contenido de calorías: 1050 kcal
Proteínas: 105 g
Grasas: 45 g
Carbohidratos: 57 g

Salad ingredientes con pavo y repollo rojo

  • 400 g de pavo (filete de pecho);
  • 500 g de repollo rojo;
  • 150 g de cebolla blanca dulce;
  • 2 CLOVES DE ARO;
  • 20 ml de vinagre de vino blanco;
  • 30 g de aceite de oliva de giro frío;
  • 10 g de miel;
  • 50 ml de vino seco blanco;
  • Pimienta negra molida, almidón de maíz, aceite de freír, sal marina, varias plumas de cebollas verdes.

Method de preparar una ensalada con pavo y repollo rojo

Retire de la horquilla de repollo rojo 2 hojas superiores. Cabbage con rodajas con un grosor de 2 milímetros o menos que más delgado, mejor.

Ensalada de parto y repollo rojo
Ensalada de parto y repollo rojo
Ensalada de parto y repollo rojo

100 g de cebolla de ensalada dulce lo cortamos con anillos muy delgados, agregue al repollo del horno. La cebolla restante será necesaria para la preparación de Turquía.

Espolvorea las verduras picadas con sal marina a su gusto. Vierta vinagre de vino blanco, agregue miel líquida. Ponemos guantes de goma y moldeamos a fondo las vegetales para que se vuelvan suaves y seleccionados.

Ensalada de parto y repollo rojo

Cuando el repollo se vuelve suave y flexible, agregue el aceite de oliva del primer apretón frío de la variedad Virgen extra, mezcle y retire la ensalada en el refrigerador.

Ensalada de parto y repollo rojo
Ensalada de parto y repollo rojo
Ensalada de parto y repollo rojo

Corte la pechuga de pavo con cubos con un lado de 2 centímetros. Para esta receta, necesitará una pechuga de pavo, se fríe rápidamente. La pechuga está preparada casi tan bien como el pollo, pero un poco más y la carne es más densa y jugosa.

Vierta varias cucharadas de almidón de maíz en el paquete. Ponemos piezas de pavo en el paquete, atamos con un nudo. Agitamos la bolsa intensamente para que el almidón se adhiera bien a las piezas del filete. No se preocupe de que haya mucho almidón, el que necesita quedarse con la carne, y el extra permanecerá en la bolsa.

En una sartén, calentamos un poco de aceite vegetal neutro para freír. Coloque el filete de pánico en el aceite precalentado. Freír el color dorado a fuego alto por un lado.

Ensalada de parto y repollo rojo

Corte la cebolla restante con plumas. Muela el ajo. Convirtimos los trozos de pavo, vertimos cebollas y ajo en la sartén. Nos preparamos para otros 2 minutos a fuego alto, sal para saborear y verter vino blanco seco. Agite el wok, evapore el vino a fuego alto. Al final, pimienta pimienta negra recién picada.

Ensalada de parto y repollo rojo

Pon la ensalada fría del refrigerador en platos. Para una porción para un adulto, 150-200 g de verduras son suficientes. Coloque piezas de pavo frito en verduras (100-120 g por porción). Riamos el jugo que se libera durante la freír y espolvoree con cebollas verdes finamente picadas.

Inmediatamente sirvo la ensalada sobre la mesa. Si no se adhiere a los principios de nutrición separada, entonces con una porción de pan hecha de harina de grano integral será aún más sabroso. ¡APETITO AMPLEADO!

También te puede interesar