Un bocadillo en tartlets es una deliciosa ensalada de pescado con salmón y anchoas. Gran idea para un buffet. En pequeñas tartlets un par de bocados, decoradas con hierbas, la ensalada se ve muy presentable, además de increíblemente sabrosa. El aperitivo se prepara de manera fácil y rápida. En las tartlets debe diseñar antes de servir para que las canastas permanezcan crujientes. Para cocinar, el salmón horneado o la comida enlatada es adecuada.
Preparación: 20 minutos
Cantidad: 6 porciones
Por porción contenido de calorías: 690 kcal
Proteínas: 47 g
Grasas: 46 g
Carbohidratos: 6 g
Pez ingredientes de ensalada con salmón y anchoas
- 140 g de salmón hervido o horneado (se puede obtener alimentos);
- 2 Filete de anchoa;
- 1 cebolla pequeña;
- 2 huevos de gallina cocidos duro;
- 30 g de queso crema;
- 30 g de mayonesa;
- un pequeño montón de eneldo;
Aceite de oliva y mantequilla, sal, pimienta negra molida.
Ingredients para servir
- 12 Tartlets;
- rebanadas de pepino fresco;
- ramas de endo
Method de preparar una ensalada de pescado con salmón y anchoas
cebollas cortadas muy finamente. Lubrique la sartén con aceite de oliva, coloque una cucharada de crema. Tire las cebollas finamente picadas en el aceite derretido, espolvoree con sal y pimienta. Fríe la cebolla durante 7-8 minutos a fuego moderado, enfríe a temperatura ambiente. Las cebollas no necesitan freír a las papas fritas, en la ensalada no es apropiada.
Salmón amasado con un tenedor, seleccione huesos visibles. El salmón rosa enlatado también es adecuado para esta receta.
Agregue una cebolla frita enfriada al salmón. Los productos de ensalada deben tener temperatura ambiente, ¡no mezcle ingredientes cálidos!
Cortamos el filete de anchoas finamente. Agregue el filete de anchoas picadas a la ensalada, mezcle bien con salmón y cebolla.
Hervir los huevos atornillados: vierta agua fría, caliente a una ebullición, deje en agua caliente durante 10 minutos. Los huevos de gallina cocinados de esta manera serán sabrosos, la yema retendrá amarillo, la proteína no se digerirá y se dura. Molle los huevos hervidos en el rallador o píjate finamente, agregue el resto de los ingredientes.
El eneldo es Chop Finamente, agregue a la ensalada.
Agregue queso crema suave y mayonesa. El requesón o el chiz de crema es ideal para pescado.
Mezcle bien la ensalada. Si le gusta una pasta homogénea, puede moler los ingredientes en una licuadora hasta un estado de crema. Luego transfiera la masa a una bolsa culinaria con una boquilla y coloque una hermosa «crema de pescado» en forma de rosas.
Para una porción necesitará unos 30 g de ensalada, esta es una cucharada con un pequeño tobogán. Para que todas las porciones salgan igual, use pesas de cocina.
Llenamos las tartlets con ensalada, ponemos una bandeja o en un plato.
Recolectamos 12 pequeños ramos de eneldo. Usando un cuchillo estrecho, inserte ramos en la ensalada.
Corte de pepino fresco con rodajas muy delgadas. Agregue rebanadas de pepino desde arriba como joyas, pimienta con pimienta negra molida y sirva un refrigerio en la mesa. ¡APETITO AMPLEADO!
Si cocina para una gran empresa, usa una variedad de verduras que difieren en color para decorar. Por ejemplo, otro lote de tartlets se puede decorar con pimienta dulce roja y caviar.