Una ensalada de rábano roja de primavera saludable con ortigas y cebollas verdes. Este es muchos rábanos favoritos con huevos y crema agria con la adición de la primera buena vegetación. Yvanimatina!
Preparación:10 minutos número: 2 porciones por porción contenido de calorías: 140 kcal proteínas: 9 g grasas: 10 g carbohidratos: 4 g
- Ingredientes de ensalada de rábano rojo primavera con ortigas
-
- 150 g de ortigas jóvenes;
- 150 g de rábanos rojos;
- Varias plumas de cebollas verdes;
- 2 huevos de pollo cocidos con fuerza;
- 2 cucharadas de crema agria;
- Salt.
Método para preparar una ensalada de primavera de rábanos rojos con ortigas
El primer regalo de los verdes que aparece con diente de león: ortigas. Young Nettle es útil, y no peor que la misma espinaca. A principios de la primavera, la ortiga está disponible en casi todas partes. Nos ponemos guantes y rompimos las partes superiores de los tallos. Luego arrancamos las hojas de los tallos. Los tallos no son adecuados para la comida, son fibrosos, en los viejos tiempos de ellos las cuerdas de Vili.
No puedo agregar ortigas a la ensalada de inmediato, debe procesarla. Primero, lave con agua fría en un colador. Luego nos ponemos un tazón y vamos al agua hirviendo. Dejar por un minuto, nuevamente, lo arrojamos en un colador. Cuando el agua esté drenando, exprima la ortiga como una esponja. Un paquete de vegetación permanecerá en el puño, muy brillante, con muchos elementos traza útiles, pero casi insípido. Radis y cebollas verdes corregirán la situación.
Corte las colas del rábano rojo. Cortamos los rábanos con rodajas delgadas, el rango-mandolina ayuda a hacer frente a la tarea de cinco.
El paquete de ortigas exprimido y enfriado se pica finamente. Agregue la ortiga picada a los rábanos. Por cierto, tales paquetes se pueden congelar.
enjuague cuidadosamente las plumas de la cebolla verde, córtela oblicuamente. Agregamos las cebollas picadas a la ensalada.
Los huevos de gallina duras resistentes se están desmoronando finamente. Agregue huevos picados a otros ingredientes de ensalada. Por cierto, también debes poder cocinar huevos. Para que la cáscara no estalla, elimine los huevos con anticipación del refrigerador. Vierta en agua fría. Calentar a ebullición. Apague la calefacción inmediatamente, deje durante 10 minutos. Luego transfiera al agua helada. Los huevos están cocidos, la yema permanecerá amarilla, la proteína no se digerirá.
Vierta sal marina al gusto. Agregue crema agria o yogurt sin azúcar, si necesita cocinar un plato de bajo calorario.
Mezclamos a fondo los ingredientes, el olor impresionante de la ensalada de primavera ya llenará toda la cocina.
Presentamos una ensalada de rábano rojo primavera con ortiga en una ensaladera, espolvoree con pimienta negra molida si lo desea. Sirva sobre la mesa con pan negro de centeno. ¡APETITO AMPLEADO!
Con ortigas, puedes cocinar muchos platos deliciosos, no solo ensalada. La sopa de sopa o repollo con ortigas resulta que no es peor que el oxálico. Y qué deliciosos pasteles y pasteles con ortigas se pueden hornear. Honestamente, no sé si la ortiga se vende en el mercado. Tal vez algunas abuelas emprendedoras están tratando de ocupar un nicho libre. Sé con certeza que en cualquier jardín o bosque hay una ortiga, si te ves bien. No recolecte en la ciudad y a lo largo del camino, en el jardín, tanto como desee, especialmente si no esbata.