Una ensalada con zanahorias coreanas y pollo es una receta simple y deliciosa para la ensalada para la cena o la cena. Una gran combinación de pechuga de pollo frito con toronja jugosa y zanahorias agudas y picantes. El queso y la mayonesa suavizan la gravedad y la quema de condimentos, agregue una ensalada de archivo. La pechuga de pollo pre -marinado no es necesaria, pero preferiblemente.
Preparación: 2 horas 30 minutos
Preparación:20 minutos
Número: 4 porciones
Por porción contenido de calorías: 712 kcal
Proteínas: 54.6 g
Grasas: 45.8 g
Carbohidratos: 22.9 g
Salad ingredientes con zanahorias coreanas y pollo
- 400 g de filete de pollo;
- 300 g de zanahorias coreanas;
- 1 Grapefruit;
- 3 huevos cocidos duro;
- 80 g de queso;
- 100 g de mayonesa;
- Sal, pimienta, perejil para la decoración;
- 15 g de aceite de oliva prensado en frío;
- Mostaza, pimiento negro y rojo, aceite vegetal para la marinada.
Method de preparar un calate con zanahorias coreanas y pollo
El filete de pollo se frota con una mezcla de sal, mostaza, pimiento negro y rojo (todos los condimentos a su gusto). Vierta una cucharada con una cuchara de aceite vegetal neutro y deje durante 2-3 horas en el refrigerador. Puedes pickle de pollo por un día, solo será más sabroso.
Bueno, calienta la sartén, no necesitas lubricar con aceite, ya que hay aceite en la marinada. Coloque el filete de pollo en la sartén precalentada, fríe hasta la corteza dorada en un lado, luego gire y fríe por un par de minutos en el otro lado. Enviamos el pollo frito al horno caliente durante 5 minutos o debajo de la parrilla, por lo que llegará listo y está aún más dorado.
bien con y con tus facilías, yemas separadas. Limpiamos las yemas a través de un tamiz justo en la mayonesa. Para una deliciosa ensalada, no necesita ahorrar en productos, preparar la mayonesa con sus propias manos de aceite de oliva, yema de huevo, mostaza y vinagre. Dicha mayonesa no se puede comparar con la compra en la tienda.
Salsa para saborear sal, pimienta negra, mezclar bien.
Grapefruit se corta por la mitad, corta los segmentos para que la piel blanca amarga no permanezca en las piezas de la fruta.
Las zanahorias coreanas se vierten con aceite de oliva presionando en frío, por lo que la zanahoria seguirá siendo brillante, no se desvanecerá y no se doblará. Por cierto, si no hay zanahorias terminadas en coreano a mano, la receta es bastante fácil de repetir. Rallar dos zanahorias grandes con papas fritas largas, colocarse en una guarnición. Vierta la sal y el azúcar al gusto, vierta 2 cucharadas de manzana o 6%de vinagre, agregue una cucharadita de condimentos para zanahorias coreanas o pimiento rojo molido y cilantro. Por separado, caliente 50 g de aceite vegetal hasta que aparezca la neblina. Vierta el aceite en las zanahorias, mezcle bien y deje en la marinada durante una hora.
Recolectamos una ensalada. Corta el pollo enfriado en cubos.
Ponga los trozos de toronja en el pollo.
Agregue las claras de huevo hervidas en rodajas con cubos pequeños.
Presentamos toda la mayonesa de salsa, extendiéndola con una capa uniforme.
En un rallador pequeño, frotamos queso duro, preferiblemente salado con una nota picante.
Coloque la zanahoria coreana en el queso. Decoramos la ensalada con hojas de perejil fresco e inmediatamente servimos sobre la mesa. Mezclar antes de colocar en platos.
APETITO AMPLEADO!