Un plato de proteína sin carne: estofado magro con frijoles blancos, zanahorias y cebollas verdes. Un almuerzo vegetariano completo, muy sabroso y saludable. La receta es adecuada para veganos, ya que consiste solo en productos vegetales. Puedes cocinar este plato de frijoles enlatados.
Preparación: 10 horas
Preparación: 2 horas 20 minutos
Número: 4 porciones
Por porción contenido de calorías: 226 kcal
Proteínas: 10 g
Grasas: 7 g
Carbohidratos: 34 g
Lenten estofado con frijoles
ingredients
- 200 g de frijoles blancos secos;
- 150 g de zanahorias;
- 30 g de perejil;
- 50 g de cebolla verde;
- 25 g de aceite vegetal;
- 1 \ 2 Red Chili Pepper;
- sal, pimienta negra molida.
Method de preparar estofado Lean con frijoles
Los frijoles blancos secos se resuelven, rematan en agua fría durante 10-12 horas. Vierta el agua, lave los frijoles con agua corriente. Durante este tiempo, los frijoles se hincharán, los frijoles aumentarán significativamente. Vierte los frijoles con agua fría, hervir a ebullición. Cocamos a fuego lento durante 2 horas. 10 minutos antes de la preparación, sal al gusto. Es conveniente cocinar frijoles en una sartén fundida con una tapa bien adyacente o en una olla con un fondo espeso. Los frijoles terminados se pueden enfriar, transferir al frasco, verter una decocción. Los frijoles hervidos en la salmuera se almacenarán en el refrigerador durante varios días.
zanahorias con mi pincel, raspando. Frotamos la zanahoria en un rallador grueso. Vierta un aceite vegetal refinado sin oler en una sartén, arroje zanahorias ralladas.
Agregue perejil finamente picado. Además del perejil, puede agregar apio y eneldo.
Vierta sal al gusto. Cortamos la mitad del pimiento rojo con anillos. Agregue pimienta picada a una sartén.
Free las verduras durante unos 10 minutos hasta que la zanahoria esté suave.
Agregue frijoles hervidos a las verduras fritas. Vierta un pequeño caldo de frijoles que ayude a combinar todos los gustos.
Mezcle, fríe todo durante 5 minutos para que los frijoles estén saturados de aceite y jugos vegetales.
Corte las plumas de cebolla verde finamente. Tire la cebolla picada en la sartén, mezcle.
El guiso ligero con frijoles es delicioso para comer con pan. El plato se puede servir tanto cálido como frío. Tal estofado se puede llenar con Pete o envuelto en un Lavash junto con cebollas rojas en escabeche. ¡APETITO AMPLEADO!
Durante el ayuno, a menudo surge una pregunta que reemplazar la carne y cómo obtener proteínas. La proteína vegetal se puede obtener de hongos y legumbres: guisantes, lentejas, frijoles. Las legumbres son una fuente indispensable de proteína vegetal saludable. Los frijoles contienen 7 g de proteína por cada 100 g del producto, esto es menor que en las lentejas o en una qualla. Además, tiene una gran cantidad de fibra, lo que ayuda a limpiar los intestinos. Las fibras de las plantas afectan fructíferamente nuestro tracto digestivo, y un sistema digestivo que funciona bien elimina toxinas y toxinas del cuerpo. Solo un vaso de frijoles hervidos contiene la tasa diaria de fibra. Además, los frijoles hervidos ayudan a luchar contra la hinchazón, ya que tiene propiedades diuréticas.