Etiquetas Joiciales con arroz

Pasteles de carne jugosos con arroz, cebolla y pimiento rojo dulce. Una receta simple y presupuestaria para 4 porciones. Cualquiera es adecuado: pollo, carne o mezcla de diferentes tipos de carne. Empiece a cocinar con arroz. El cereal debe hervirse por adelantado y fresco, la gachas de arroz restante también encajará, incluso si la gachas es ligeramente dulce, esto no afectará el sabor del plato terminado. Los pasteles semi -finados también se pueden congelar colocando en una bolsa densa con un cierre. En el congelador, se almacenan varios meses sin pérdida de sabor.

Etiquetas Joiciales con arroz

Preparación: 45 minutos
Cantidad: 4 porciones por porción contenido de calorías: 129.5 kcal
Proteínas: 6.6 g
Grasas: 7.6 g
Carbohidratos: 10.8 g

Ingredients de pasteles de carne con arroz

  • 230 g de carne picada;
  • 30 g de cebolla de cebolla;
  • 30 g de pimienta búlgara;
  • 50 g de arroz redondo;
  • Pan -Line Crackers;
  • Sal, pimienta negra, agua, aceite vegetal.

Method de preparar pasteles de carne con arroz

Molimos carne baja en un molinillo de carne o usamos la carne picada de una mezcla de carne de cerdo y carne de res en acciones iguales.

Etiquetas Joiciales con arroz
Etiquetas Joiciales con arroz
Etiquetas Joiciales con arroz

Después de la carne, colocamos un molinillo de carne, media bombilla y la mitad de pimiento dulce rojo.

El arroz redondo es preferible para esta receta. El arroz redondo es adhesivo, ayudará a pegar la carne picada. Vierta arroz en una pequeña estocada. Vierta 100 ml de agua. Calienta a ebullición, cierre la tapa, cocine por 7 minutos. Envolvemos el estofado con una toalla con una toalla y salimos durante 10-15 minutos para que el arroz esté al vapor. Enfríe el arroz terminado a la temperatura ambiente y agregue la carne picada.

Etiquetas Joiciales con arroz

Sazonamos la carne picada: sal y pimienta pimienta negra al gusto para probar

Etiquetas Joiciales con arroz
Etiquetas Joiciales con arroz
Etiquetas Joiciales con arroz

A continuación, vierta aproximadamente 60 ml de agua helada. El agua es necesaria, incluso si su presencia no te asusta. El agua suaviza la carne picada y ayuda a pegar mejor las fibras de carne. Los pasteles no se desmoronarán al freír. El agua se puede reemplazar con caldo de carne fría.

amasamos a fondo la carne picada y limpiamos el refrigerador durante 20-30 minutos.

Dividamos la carne picada en cuatro partes con manos mojadas y forman etiquetas redondas. Presentamos los palos en una tabla de corte engrasada con aceite vegetal.

Etiquetas Joiciales con arroz

Vierta las galletas con sartén en un plato, enrolle los cines en galletas y regrese al tablero. Por cierto, las galletas son fáciles de cocinar con sus propias manos. Desde el pan blanco cruzado, cortamos la corteza, cortamos el pan con rodajas y sequamos en un horno caliente hasta que esté de color dorado. Enfriar el pan seco y moler en el bebé con una licuadora.

Etiquetas Joiciales con arroz
Etiquetas Joiciales con arroz
Etiquetas Joiciales con arroz

Etiquetas ajustadas a pan de pan vuelven a colocar en el refrigerador durante 10-15 minutos. En esta forma, se pueden dejar en el refrigerador hasta el momento de cocinar, desde la mañana hasta la cena, no se deteriorarán.

Vierta un aceite vegetal ligeramente neutral sin olor en una sartén. Ponga los lazos en la sartén precalentada y fríe a fuego medio durante aproximadamente 4 minutos en un lado.

Gire y fríe por otros 4 minutos en el otro lado. La preparación se puede verificar presionando: si la primavera y el jugo no fluyen, luego listo.

Etiquetas Joiciales con arroz

Servir pasteles de carne con arroz caliente o frío. En la guarnición, recomiendo una ensalada de verduras frescas. Con corbatas frías, se obtienen sándwiches increíblemente deliciosos con pan de centeno. ¡APETITO AMPLEADO!

También te puede interesar