Pases rápidas con carne frita en una sartén con una versión de verano del relleno. El relleno en esta receta hecha de carne hervida y tops de remolacha, en invierno, las tapas de remolacha se pueden reemplazar con espinacas, las verduras son muy similares en el sabor y las cualidades de vitaminas. Pasteles a prisa: ¡puedes cocinar con todo tipo de cosas, por ejemplo, agregar huevo hervido y queso rallado a la carne y las verduras!
Preparación: 30 minutos
Cantidad: 2 porciones
Por porción contenido de calorías: 230 kcal
Proteínas: 20 g
Grasas: 12 g
Carbohidratos: 5 g
Ingredients para la prueba de PIS
- 100 g de requesón o agua;
- 15 g de aceite vegetal;
- 1 huevo;
- 160 g de harina de trigo.
Ingredients para llenar
- 200 g de carne hervida;
- 1 cebolla;
- 15 g de aceite vegetal;
- Un pequeño haz de la parte superior de la remolacha joven.
Method de preparar pasteles con carne frita en una sartén
Caliente el suero con aceite vegetal neutro a ebullición. El suero se puede reemplazar con agua o leche.
En un suero hirviendo, vierta la harina en pequeñas porciones, mezcle con un batidor.
Retire la sartén del fuego, agregue toda la harina. Romper el huevo de gallina.
Espolvoree la mesa abundantemente con harina, coloque la masa. Rápidamente amasamos y dejamos descansar durante 10 minutos. Si la masa es demasiado suave y se pega con fuerza, entonces puede agregar un poco de harina. Mientras la masa descansa, prepare el relleno.
La carne hervida se pasa a través de un molinillo de carne (boquilla con pequeños agujeros). Cualquier carne hervida o pollo es adecuado.
Corte las cebollas finamente y la parte superior de las remolachas jóvenes. Vierta el aceite vegetal en la sartén, arroje cebollas picadas. Espolvorea con sal y fríe un calor moderado hasta un estado translúcido. Luego agregue las tapas picadas y cocine todos juntos por un par de minutos.
Agregue vegetales fritos a la carne picada de carne. Todos juntos salemos a tu gusto, mezcle bien.
Detalle por la mitad. Vierta la harina en el tablero. Enrollamos la masa en la pelota, salimos sobre el tablero sutilmente para hacer un círculo con un diámetro de aproximadamente 18-20 centímetros.
Coloque la mitad de una carne picada en la masa para que la mitad de la tortilla permanezca libre, y a lo largo del borde de una masa de aproximadamente un ancho de aproximadamente un centímetro para pellizcar.
Envuelva el borde de la masa sobre el relleno de carne. Aprendemos los bordes con los dedos, apretando la masa para que pegue bien y el jugo del relleno no fluya en la sartén durante la fritura.
Vierta en el aceite de la sartén para obtener fruta profunda. Cualquier aceite vegetal refinado sin olfato es adecuado, por ejemplo, por colza. Necesitas mucho aceite, aproximadamente un centímetro. Ponga los pasteles en un aceite calentado, fríe hasta el color dorado.
Giramos los pasteles y nos alevamos del otro lado. Después de cocinar, el aceite se puede enfriar y drenar suavemente del sedimento. El aceite se puede usar nuevamente si no está muy sobrecalentado. Si el color del aceite permanece ligero, lo uso dos o tres veces.
personas de personas con una posición de alimentación de las servilletas pop, de modo que el exceso de aceite se absorbe en el papel.
Freir pasteles con carne para comer delicioso con calor con calor. Puedes servir caldo caliente, esta es una deliciosa cena. ¡APETITO AMPLEADO!
Si desea más recetas, consulte aquí: kaleyard.org