Lenth Galeta con manzanas es un delicioso y simple pastel de manzana de la masa de arena suiza. Tal masa está hecha de solo tres ingredientes: harina, agua y aceite vegetal. Para el relleno, tome manzanas dulces y agrias, puede reemplazar el azúcar ordinario marrón para que la corteza de los jefes resulte más dorada. ¡La comida de Cuaresma no significa que no tenga un sabor! Permitir que sea sabroso en el ayuno y necesite, mantenga una receta para un pastel vegetariano de productos simples y asequibles.
Preparación:1 hora número: 5 porciones por porción contenido de calorías: 280 kcal proteínas: 4 g grasas: 13 g carbohidratos: 62 g
- Ingredientes para la prueba
-
- 65 g de aceite vegetal;
- 65 g de agua;
- 170 g de harina de trigo;
- 1 \ 2 cucharadita de sal.
- Ingredientes para relleno delgado
-
- 2 manzanas grandes;
- 30 g de azúcar;
- 1 cucharadita de canela de tierra;
- 1 \ 2 limones;
- Polvo de azúcar para la decoración.
Método para preparar una mordida magra con manzanas
Vierta agua helada en un tazón, agregue aceite de vegetales o oliva. Necesitará aceite refinado sin olor y sabor brillante, el agua no debe estar fría, mejor helada. Agregue sal al aceite y el agua, bata los ingredientes con un batidor, hasta que se obtenga una emulsión brillante.
Medimos la harina de trigo, para la masa de arena necesitamos harina senior o extra.
Agregue los ingredientes líquidos batidos a la harina.
Mezcle la masa primero con una cuchara, la masa se mezcla fácilmente, casi inmediatamente se detiene en las paredes.
Leszamos la masa en la pluma espolvoreada con harina, amasado durante varios minutos, si la masa te parece demasiado suave, entonces puedes agregar 1-2 cucharadas de harina sin una colina. Cubrimos la masa terminada con una película y salimos durante 20 minutos a temperatura ambiente.
Cortar el núcleo de las manzanas, cortar las manzanas con rodajas delgadas.
Exprima el jugo de la mitad del limón sobre las manzanas, luego espolvoree con azúcar y canela molida, mezcle para que el azúcar y la canela estén abrumados.
Salimos la masa descendida en el tablero o escritorio, debido a la gran cantidad de aceite, la masa no se adhiere a la superficie, por lo que no se necesitará harina adicional.
Ponemos la masa enrollada en una bandeja para hornear cubierta de papel para hornear.
Presentamos las rodajas de manzanas en varias filas parpadeando, deje en los bordes 3 centímetros para doblar algo al relleno.
Еnvuelva la masa para el relleno, forme un rectángulo. La masa es maleable, puede presionarlo de manera segura y estirarlo para establecer la puerta de la forma deseada.
Espolvorea el tormenta con una pizca de azúcar y canela molida. Calienta el horno a una temperatura de 180 grados Celsius.
Enviamos una bandeja para hornear a un horno calentado, establecido en un nivel promedio. Horneamos a la Galet durante unos 30 minutos hasta que la corteza dorada. El tiempo exacto de hornear depende de las características de la placa y puede diferir ligeramente del que indico.
espolvoree un galetol magrial con manzanas con azúcar en polvo, corte con un cuchillo con una zazubina en piezas porciones y sirva en una mesa con una taza de café o té. ¡APETITO AMPLEADO!
Por lo tanto, puedes preparar un pastel con peras o duraznos en la receta, ¡también será muy sabroso!
Otra receta interesante: Groene tomaten ingelegd met mierikswortel en knoflook