Una galleta magra inusualmente sabrosa en una salmuera con semillas de sésamo. No sé quién encontró una salmuera de pepino esta nueva aplicación, sin embargo, quitándome el sombrero, ¡resultó genial! La masa dulce en la salmuera de pepino picante con aceite de oliva y harina es simple, ya que puede ver solo 4 ingredientes: salmuera, aceite, harina y azúcar. Agregué un poco del polvo de hornear para que las galletas no fueran difíciles. Una salmuera de cualquier vegetales es adecuada: tomates, pepinos, surtidos de verduras. Para derramarse, puede usar sésamo blanco o negro, amapola, chips de coco.
Preparación: 50 minutos
Cantidad: 7 porciones
Por porción contenido de calorías: 254 kcal
Proteínas: 4.6 g
Grasas: 15.8 g
Carbohidratos: 58.1 g
Electrite Cookies en una salmuera
- 100 ml de salmuera;
- 100 ml de aceite de oliva;
- 180 g de azúcar granulada;
- 280-300 g de harina de trigo;
- 1 Lemon;
- 1 cucharadita de polvo de hornear (debajo del cuchillo);
- 2 cucharadas de semillas de sésamo.
Method de preparar cookies Lean en una salmuera
Vierta la salmuera en un tazón profundo. Probé la estufa de esta galleta en la marinada de verduras, era una pena verterlo. Resultó también sabroso, y el marinada, por cierto, era con Chili Pepper. Resultó galletas dulces con una nota aguda picante.
Agregar aceite de oliva, el girasol también es adecuado, pero en la oliva del primer giro frío es más sabroso, ya que es con amargura.
Vierta el azúcar, mezcle bien para que los cristales de azúcar estén completamente disueltos.
Vierta la harina de trigo y el polvo de hornear. Agregue la harina en porciones pequeñas, es posible que necesite un poco más o un poco menos, todo depende de la humedad.
Lavo cuidadosamente con agua caliente, frote la capa delgada de la ralladura en un rallador fino. Frotamos solo la capa amarilla sin afectar la pulpa blanca, es amarga.
Ponga la masa en el tablero, amase rápidamente, recoge en una pelota. Ponemos la masa terminada en el refrigerador durante 30 minutos. Mientras tanto, calienta el horno a 200 grados Celsius.
La masa fría que ponemos en una tabla de cortar, salemos en una capa delgada. La masa con aceite vegetal no se adhiere al tablero, por lo que no necesita espolvorear superficies de trabajo con harina.
Vierta las semillas de semillas de sésamo blanco sobre la masa, espolvoree abundantemente para que no quede masa vacía, luego enrolle el sésamo con un rodillo, ligeramente presionado. Entonces, después de hornear, las semillas no se ducharán de la galleta terminada.
Un vaso de vidrio delgado, un vidrio o un molde de metal corta las galletas. La forma y el tamaño son arbitrarios, a su discreción: al menos estrellas, incluso corazones.
Transfiera suavemente las galletas cortadas a la bandeja para hornear, los espacios en blanco son suaves, trate de no deformarlas. No es necesario lubricar la bandeja para hornear con aceite, ya que el aceite es suficiente en la masa.
Enviamos una bandeja para hornear a un horno rojo. Hornee durante 10-12 minutos. El tiempo de cocción exacto depende del grosor de la masa y las características de su estufa, por lo que le aconsejo que no deje pasteles desatendidos.
Servimos en la mesa para el té, el café, pero, por cierto, ¡con la compota de fruta del hogar aún más sabrosa! ¡APETITO AMPLEADO!
La ralladura de limón en esta receta se puede reemplazar con naranja o usar esencia cítrica.