Cookies de vainilla con cerezas: tiernos, derretidos en la boca, con un aroma agradable y una ligera agridulce de una cereza azucarada. No hay nada más sabroso que las galletas caseras, y los olores de hornear te hacen olvidar todo y simplemente disfrutar de la vida.
Preparación: 45 minutos
Número: 25 piezas por 100 gramos
Contenido de calorías: 322 kcal
Proteínas: 3.6 g
Grasas: 15.3 g
Carbohidratos: 40.3 g
- Galletas de vainilla con cerezas
-
- 100 g de mantequilla;
- 180 g de harina de trigo de la variedad adicional;
- 20 g de almidón de papa;
- 50 g de azúcar en polvo, más en polvo para rociar;
- 1 huevo de gallina;
- 1 cucharadita de vanillina;
- 1/3 cucharadita de polvo de horno de masa;
- Jam de cereza;
- Cerezas lentas.
Método para preparar galletas de vainilla con cerezas
Tamizamos la harina de trigo de la variedad adicional en un tazón. Agregue el almidón de papa o el maíz. Vierta la vainillina y el polvo de hornear de la masa. Uso Vanillin-Loit, si la vanillina es cristalina, entonces necesita menos.
Vierta el polvo de azúcar y mezcle los ingredientes bien secos con un batidor.
Agregue mantequilla y mantequilla.
Frotamos la mantequilla con una mezcla seca con las manos, hasta que se obtengan las migas de las migas.
Hacemos un recreo, rompemos el huevo de gallina grande en la masa.
Mezclamos rápidamente la masa, recolectamos en quién y la colocamos en el refrigerador durante 30 minutos; déjelo descansar. La masa de lijado, a diferencia de la levadura, no puede amasarse para que el gluten no tenga tiempo para desarrollarse. Si amase durante mucho tiempo, las galletas resultarán difíciles.
Divida la masa en igualdad de condiciones que pesa aproximadamente 15 g cada una. En una bandeja para hornear, coloque el papel para hornear. Enrollamos las bolas desde la masa y las colocamos en una bandeja para hornear a una distancia corta entre sí.
Clasificador del vino, hacemos profundizar en el centro de las bolas, empujando la masa profundamente, casi a una bandeja para hornear. Hay un polvo de hornear en la prueba, se elevará en el proceso de hornear. Si los recesos son pequeños, el agujero será inexpresivo y la cereza no tendrá ningún lugar para esconderse.
Calentamos el horno a 190 grados centígrados. Ponemos una bandeja para hornear con galletas en un horno con calefacción durante 12 minutos. Hornee al color dorado ligero.
sacamos una bandeja para hornear, se profundizamos de los hornear a lo largo de un goteo de cereza o cualquier otra mermelada roja brillante. Nuevamente devolvemos la bandeja para hornear al horno caliente durante 2-3 minutos. Bajo la influencia del calor, la mermelada se derrite ligeramente y se volverá más adhesivo.
Nos preparamos galletas hechas desde el horno, nos enfríes un poco. Vierta el azúcar en polvo en un colador y espolvoree las galletas de manera uniforme.
Ponemos una cereza seca en cada galletas, presionamos un poco para que la cereza se atasque. La mermelada sujeta perfectamente las galletas con una cereza, la estructura es duradera, no se rompe en los componentes de la pieza, incluso si cambia las galletas terminadas de una bandeja para hornear a un jarrón.
Servimos galletas tiernas y desmenuzables para té o café. ¡APETITO AMPLEADO!
Esta receta se puede cambiar según los productos que se encuentran en los contenedores. Por ejemplo, en lugar de Cherry, un lento arándano o zuckets de piñas será bastante bueno. Puedes sabor a masa con ralladura de limón o canela molida.