galletas italianas con un chocolate «naskondini»: galletas desmenuzables y delicadas de masa de arena con un relleno de chocolate amargado y cacao. Para hacer esto, debe preparar un tipo de masa de arena clásica, luego dividirla en dos partes, agregar chocolate y cacao a una parte, si lo desea, nueces picadas.
Preparación:1 hora Número: 5 Servicios por porción Calórie Contenido: 508 Kcal Proteínas: 7.8 g grasas: 26.3 g Carbohidratos: 55.9 g
Ingredientes de las galletas italianas con chocolate «Naskondini»
- 140 g de mantequilla;
- 1 huevo de gallina;
- 280 g de harina de trigo en \ s;
- 70 g de azúcar granulada;
- 1 cucharadita de extracto de vainilla;
- 30 g de chocolate amargo;
- 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar;
- azúcar, sal.
Método para preparar galletas italianas con chocolate «Naskondini»
Hacemos la masa. Medimos la harina de trigo del grado más alto, agregamos azúcar finamente blanca, una pizca de sal. Si usa azúcar de vainilla o vanillina, agregue en esta etapa.
Corte la mantequilla fría con cubos, agregue a los ingredientes secos, frote en la miga. La masa de galletas se puede cocinar rápidamente en una cocina de combinación de alimentos, haga lo que sea conveniente.
Hacemos un recreo en migas de aceite, rompa un huevo de gallina grande. Agregue extracto de vainilla junto con un huevo, suficiente media cucharadita.
amasar rápidamente la masa. Si resulta demasiado seco, puede agregar una cucharada de agua helada, ¡pero no más! Divida la masa terminada en dos partes, una parte es aproximadamente 30 g más que la otra.
la masa de luz se retira en el refrigerador durante 30 minutos, agregamos cacao en polvo feo a la masa restante.
chocolate gorky nos derretimos en un baño de agua, frío. Agregue chocolate suave a la masa y el cacao, mezcle bien y envíe la masa oscura en el refrigerador después de la luz durante 20-30 minutos.
La masa de luz enfriada se extiende sobre el tablero en una capa con un grosor de no más de 3 milímetros. El tamaño de la hoja de prueba es de 20×35 cm más o menos.
Tomamos una masa de chocolate del refrigerador, dividimos en dos partes. Rodamos dos salchichas con un grosor de aproximadamente un centímetro. Extendimos salchichas en una hoja enrollada a una distancia de 10 centímetros entre sí.
Cortar la masa a lo largo de las partes iguales.
Envuelva el chocolate con masa ligera, vuelva a rodar salchichas para que resulte el mismo grosor a lo largo de toda la longitud.
Salchichas cortadas en galletas de 4 centímetros de largo.
Dibujamos un tenedor en el lado exterior, hacemos ranuras poco profundas en una prueba de luz.
Pon las galletas en una bandeja para hornear cubierto de papel de horno de silicona. Dado que no hay polvo de hornear en la prueba, puede poner los espacios en blanco entre sí, pero no de cerca.
El horno se calienta a una temperatura de 180 grados Celsius. Ponga una bandeja para hornear en un horno de calentamiento, hornee de 12 a 14 minutos para ligero de color dorado.
espolvoree el azúcar justo en la bandeja para hornear.
galletas italianas con chocolate Nos transferimos a una red, frescas. Almacene en un frasco de lata o vidrio.
galletas perfectas para una taza de café favorito. ¡APETITO AMPLEADO!