Jelly de Zelepikha: sabrosa y saludable, se puede preparar con frutas, bayas o, como en esta receta, con calabaza. El espino de mar es la baya jugosa, si la amasas, entonces el resultado resultará mucho jugo y un poco de pastel, literalmente 1-2 cucharadas de un gran vaso de bayas. El jugo de espino bucle de mar no es espeso, incluso mezclado con azúcar, no es suficiente para la gelatina. Si hierve durante mucho tiempo, puede, por supuesto, lograr una consistencia espesa, pero en el proceso de cocción prolongada parte de las sustancias útiles se perderá. El puré de calabaza hervido le dará a la gelatina la densidad deseada, mientras que ningún espesante tendrá que agregar, ¡en esta receta solo productos naturales y azúcar, y la gelatina resulta gruesa!
Tiempo de preparación: 50 minutos
cantidad: 0.7 l
Ingredients para gelatina del espino bucle de mar con calabaza para el invierno
- 400 g de calabaza purificada;
- 250 ml de jugo de espino bucle;
- 1 kg de azúcar;
- Agua.
Method de preparar gelatina útil de Sea Buckorn con calabaza para el invierno
Pumpkin madura con pulpa naranja brillante con cuidado, limpia de la cáscara. Muscate Pumpkin es ideal para esta receta para el espino bucle de mar. Cortamos la calabaza por la mitad, limpiamos las semillas con una bolsa de semillas con una cuchara, cortamos la pulpa con rodajas finas o cubos pequeños.
Vierta un poco de agua en la parte inferior de la cacerola, coloque la calabaza picada, cúbrala firmemente, ponla en la estufa, vapor durante 20-30 minutos, el tiempo depende de la variedad de vegetales.
Si bien la calabaza está al vapor, nos encargaremos de las bayas. Vierta la espinilla de aguas frescas con agua fría, enjuague. Dejamos bayas congeladas durante media hora a temperatura ambiente, luego procesamos tan fresco como fresco. Por cierto, hay diferentes variedades de espinas de mar, algunos arbustos se roban después de las heladas o congelan especialmente las ramas junto con las bayas para facilitar la cosecha.
Las bayas lavadas se cambian a un vaso alto de una batidora, picadas durante varios minutos. En esta etapa de la preparación de la gelatina de la espada de mar de mar, le aconsejo que trabaje con cuidado, el jugo de espino de mar es difícil de lavar.
Limpiamos el puré de papas a través de un tamiz, habrá pasteles: huesos y piel en la pila, el jugo de espino de mar puro se toca en el tazón.
No te aconsejo que deseches, a su manera es un producto valioso. El pastel se puede verter con aceite vegetal o de oliva, dejar durante una semana, luego colar el aceite a través de la gasa. Obtendrá algo similar al aceite de espino de mar con un aroma peculiar que se puede usar para ensaladas.
Retire la guarnición con calabaza al vapor del fuego, muele con una licuadora sumergible o limpie a través de un tamiz.
Devuelve el puré de calabaza a la sartén, agregue jugo de espino bucle de mar, vierta azúcar, mezcle. Hervamos la gelatina del espino de mar a fuego lento durante 20-25 minutos después de la hirviendo. Tenga cuidado, con la ebullición severa, la masa está muy hinchada y salpicaduras.
bancos bancarios bien en agua tibia con refrescos bebidas, enjuague con agua hirviendo. Ponemos los bancos en la red en el horno, calentando 10 minutos a 120 grados Celsius. Hervir las tapas. La gelatina enfriada de la espina de mar con calabaza se transfiere a frascos secos, cierre bien, retírela en un lugar fresco y oscuro.
Esta gelatina se puede aromatizar cuando se cocina 1-2 palos de canela o varias cajas de cardamomo.