Desayuno seco crujiente de avena, semillas y nueces saludables – granol con kinoa. Una taza de copos crujientes con frutas y leche cargará energía. Por la mañana estarás alegre y de buen humor: ¡5 minutos para un delicioso desayuno!
Preparación:35 minutos Número: 4 porciones por porción contenido de calorías: 306 kcal proteínas: 10 g grasa: 20 g carbohidratos: 24 g
Granola de ingredientes con kinoa
- 100 g de avena;
- 25 GISEAA;
- 15 g de semillas de sésamo en blanco y negro;
- 25 g de chips de coco;
- 25 g de semillas de lino;
- 80 g de nueces;
- 50 g de pasta de sésamo;
- 70 g de jarabe de rosal;
- 1 cucharadita de canela de tierra.
Método para preparar granoles con una película
Mezclar los ingredientes secos de los granoles. Vierta la avena en un tazón. Puede mezclar avena con trigo sarraceno o usar una mezcla de varios cereales en esta receta. Los cereales más diferentes, más elementos traza diferentes.
Vierta una película.
Vierta las semillas de sésamo en blanco y negro.
vierte chips de coco. Puedes rallar una nueva Coca -Cola para la granola, es problemático, pero se justifica a ti mismo.
Vierta una cucharadita sin un tobogán de canela molida. Además de la canela, el extracto de vainilla, los clavo, la nuez moscada es adecuada. Puede agregar una mezcla de especias para el vino caliente o el pastel de calabaza.
Vierta semillas de lino.
Amasamos nueces o aviones con un rodillo, molimos en una licuadora o cortamos finamente con un cuchillo. Las nueces gridas se suman al resto de los ingredientes.
Primero Agregue el tkhin – pasta de sésamo.
mezclar bien los ingredientes secos y agregar líquido. Primero, agregue la pasta Tkhin – Sesame. Si la pasta en el frasco se ha manchado, el aceite se acumuló en la parte superior, entonces debe mezclar bien, elevando un sedimento denso desde el fondo de la lata.
Agregar jarabe de rosahip. Como edulcorante, el jarabe de agave o el jarabe de arce es adecuado. Usa esos dulces que te gustan y estás disponible.
Amasamos bien los ingredientes para hacer una masa similar a una masa gruesa y gruesa.
Pon el papel de hornear en la bandeja para hornear, rocíe el papel con un spray vegetal o lubrique con aceite vegetal sin olor. Extendimos el granol en la bandeja para hornear.
Aplastamos el granol con una espátula para obtener una capa con un grosor de aproximadamente medio centímetro. Trate de darle al pastel la forma correcta de un grosor para que el pastel se hornea de manera uniforme.
El horno se calienta a una temperatura de 155 grados Celsius. Ponemos una bandeja para hornear al nivel promedio del horno calentado. Horneamos durante 25-30 minutos de color dorado oscuro. Después de 15 minutos, despliegue la bandeja para hornear 180 grados para que el calor se distribuya igual. Es posible que necesite un poco menos o un poco más de tiempo, dependiendo de las características del horno.
Sacamos una bandeja para hornear. Enfríe el granol en una bandeja para hornear, luego rompa las piezas.
Un frasco de vidrio o metal es adecuado para el almacenamiento. Para que el granol sea preservado crujiente, debe almacenarlo en un lugar seco y oscuro.
Desayuno: vierta 40-50 g de granoles en un tazón, vierta 100 g de leche o yogurt, agregue plátano picado y un puñado de bayas. ¡Los beneficios de cada cuchara, el desayuno más delicioso!