Mi abuela tenía una terrible Sara con un propósito especial en el granero: se preparó una decocción de cáscaras de cebolla en Pascua, y al lado había una bolsa de lona, en la que la abuela recolectó cáscaras de cebolla durante un año. Ella despreciaba los colores de los alimentos, los trataba, así como cualquier innovación, con desconfianza. Por lo tanto, no pensé en cómo pintar huevos durante mucho tiempo y no pasé tiempo. ¡Lo puse en una sartén de la suspensión marrón y está listo! En este artículo, hablaré sobre formas más modernas de pintar los huevos a la Pascua.
Pamper con la cáscara de cebolla ha pasado el pasado, la generación joven requiere belleza moderna en la mesa de Pascua. Los hermosos huevos de Pascua son bastante simples, pero llevará algo de tiempo. En la clase magistral, te diré cómo decorar los huevos de Pascua con tus propias manos con películas autoadhesivas y tintes de alimentos.
Inmediatamente noto que la cáscara de huevo será brillante en brillante, si usa tintes de alta calidad, que, por desgracia, no son baratos. Las bolsas de bazar, desafortunadamente, contienen pintura que, en el mejor de los casos, dará colores pastel.
- Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos
- Cantidad: 10 PC.
Ingredients para pintar huevos a Pascua
- una docena de huevos blancos;
- 20 g de 6%de vinagre;
- Tinte de comida escarlata, verde y azul;
- Una pequeña pieza de película autoadhesiva;
- tijeras, regla, cuchillo de papel, lápiz;
- Aceite vegetal.
Metodo de cocinar
Cortamos decoraciones de la película. Para comenzar, medimos la superficie lateral de la carcasa para elegir el tamaño de la imagen: no puede dibujar flores demasiado grandes, ya que la película se pega con pliegues.
En el sustrato de papel de la película, Marque flores (4 flores por producto) con un lápiz, corte el contorno con tijeras, también corte rayas delgadas (aproximadamente 2-3 milímetros con grosor).
Hervamos correctamente los huevos de gallina. Deben estar a temperatura ambiente. Ponemos una sartén, vierimos agua fría, tan pronto como el agua hierva, retiramos del fuego, cubrimos con una tapa, salga durante 11 minutos. Luego enfríe en agua fría y se seca.
Primero, pegue las flores en el medio, después de las tiras laterales, pegue las estrellas de las tiras del estúpido y afilado.
Antes de poner el tinte en una solución, presionamos bien la película pegada para que se adhiera bien a la carcasa.
Vierta en las tazas de 100 g de agua fría, agregue 10 ml de vinagre cada una. Agregar pintura. La concentración de la solución debe estar muy saturada, mezcle completamente hasta que los granos estén completamente disueltos.
Ponemos los huevos cubiertos con una película en una taza con una solución coloreada durante 20 minutos, a veces girar para que el color ocurra uniformemente.
Ponte un trozo de tela innecesaria para que el tinte esté seco. El secado debe ser natural, de lo contrario, se puede borrar parte del color.
Retire suavemente las tiras y las flores. El tinte se mueve debajo de la película, no importa cuán apretado la pegue, ya que la superficie de la cáscara de huevo no es perfectamente suave, por lo que las manchas pequeñas siempre permanecerán en las partes blancas del dibujo.
Para brillo, lubrique la cáscara con una gota de aceite vegetal. Todo. ¡Puedes celebrar!
Otra receta interesante: 3 heerlijke sandwich: met komkommer, met kip, met kool en vlees. Stap -By -stap Recept met foto