Galletas de pan de jengibre de miel «Año Nuevo» – fragante, sabroso, festivo. En esta receta, la masa de pan de jengibre con miel de trigo sarraceno. Como saborizantes: pimienta fragante, clavo, canela. No debe haber muchas especias para no matar el aroma de la miel. ¡Las galletas de pan de jengibre de Año Nuevo son más inclinadas por el glaseado de azúcar real, los copos de nieve abiertos se ven muy festivos!

Preparación: 1 día
Preparación: 40 minutos
Número: 5 piezas por 100 gramos contenido de calorías: 600 kcal
Ardillas: 6 g
Grasas: 8 g
Carbohidratos: 126 g
Ingredients para la prueba de panes de jengibre de miel «año nuevo»
- 300 g de harina;
- 10 g de melaza;
- 200 g de azúcar granulada;
- 60 g de miel de trigo sarraceno;
- 40 g de mantequilla;
- 1 huevo;
- 0.5 cucharadita de refresco;
- 0.5 cucharadita de panadería en polvo;
- 70 ml de agua;
- Ginger, Clive, Pepper fragante, canela;
- una pizca de sal pequeña.
Glazury ingredients
- 150 g de azúcar en polvo;
- 1 proteína de huevo;
- 1 cucharadita de jugo de limón.
Method de preparar el pan de jengibre de miel «año nuevo»



Mida la harina de trigo, tamizado. Frotamos en un mortero o nos cortamos en un molinillo de café varios guisantes de pimienta fragante, 2-3 dientes. Agregue aproximadamente la media cucharadita de jengibre molido a la harina y la misma cantidad de canela, agregue especias molidas, mezcle todo bien.
Vierta el azúcar en una guarnición con un fondo grueso. Vierta agua. Calienta el jarabe a hervir, hierve durante 3-4 minutos, retire la espuma.
En jarabe caliente, vierta melaza oscura, miel de trigo sarraceno, agregue mantequilla y mezcle todo bien.



Vierta inmediatamente la harina de trigo, amase la masa. En esta etapa, el proceso es similar a la preparación de la masa de natillas.
Batir el huevo de pollo medio con panadería en polvo y refresco.
La masa de natillas es completamente fría, ya que es imposible agregar poderes de hornear a la masa cálida. La masa enfriada se mezcla rápidamente con un huevo batido, está lista para trabajar. La masa de pan de jengibre no vale la pena, se puede cubrir con una corteza en el aire.

Espolvorea la mesa de corte abundantemente con harina de trigo. Piezas de masa separadas que pesan 40-50 g.



La bandeja para hornear está cubierta de pergamino para hornear. Extendimos el pan de jengibre en papel a una distancia entre sí, ya que aumentarán durante la cocción.
Calienta el horno a 200 grados Celsius. Coloque las galletas de pan de jengibre en un horno calentado durante 12 minutos.
Retire inmediatamente las galletas de pan de jengibre del papel y póngalas en la rejilla, genial. Si deja los productos en papel, puede pegarse.

Preparación de la formación de hielo para la decoración, tal esmalte es familiar para muchos bajo el nombre de «Royal Sugar Glazure» o «Ice». Frote la proteína de huevo en un tazón, filtre a través de un tamiz. Tamizar el azúcar en polvo a través de un tamiz. Agregue azúcar en polvo a la clara de huevo en pequeñas porciones. Mezcle hasta que se forme una pasta de dibujo espesa, agregue jugo de limón. Llenamos la bolsa de confitería con una boquilla estrecha de glaseado. Dibujamos copos de nieve en pan de jengibre enfriado. Ponga el pan de jengibre decorado en la rejilla, déjelo durante 24 horas para que la formación de hielo esté bien congelada.
Los panes de jengibre de miel de Año Nuevo se pueden almacenar en un frasco de vidrio o metal de aproximadamente 2 semanas. APETITO AMPLEADO Y FORMAS VACACIONES.